Ven a mi boda mi amor

63 4 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después del gran baile que se organizó, se decidió que el Príncipe Satori y la Princesa María se casarían después de 2 meses en la catedral de Shempoli. ambos reyes se llenaron de alegría, sabiendo que dos estados poderosos se unirían. toda la gente quedó hipnotizada por la belleza de la princesa María. la esposa perfecta para el futuro rey de la corona gojo. en tan solo 1 mes, la princesa se robó el corazón de todos los ciudadanos de Japón, sus pocas apariciones en público serán recordadas juntas. las noticias y los periódicos se extendían por todo el país. Princesa María Lucía. la futura reina de Japón. la pareja real visita el orfanato juntos, parecen darte felicidad, la pareja real da la bienvenida a la apertura del nuevo parque en la ciudad y muchos, muchos títulos más.

de todos estos títulos sólo uno estaba más allá.

en uno de los conciertos más importantes que se organizaron, la pareja logró ser entrevistada por periodistas.

Príncipe Satoru, dime qué te atrajo de la princesa María.

hablar de tus sentimientos no es tan fácil. Por supuesto, los hombres odian cuando les hacen algún tipo de pregunta, pero tampoco puedes preguntar cómo es que esta mujer es tan linda.

sí, me gusta porque es lindo. claro que no solo eso sino también que hizo que mi corazón latiera como loco. por supuesto que sí . Satoru agarró a la princesa María por la cintura, acercándola y plantando un beso puro y ligero para mostrarle al mundo que la amaba.

este fue el retrato de persosmeris. pero este retrato era solo una falsificación. la verdad estaba detrás de las cámaras.





había caído el crepúsculo. en una habitación fría dentro del castillo de Gojoj, estaba hablando por teléfono.

entonces satoru como te fue. Satoru dijo que sí con un temblor en los labios. fue perfecto. no había un solo defecto. todos están perseguidos por ella. los resultados más altos. nadie había logrado obtener estos de mi bisabuela. mi padre ya lo ha decidido, me casaré con él muy pronto.

por el sonido de tu voz, parece que no eres muy feliz, nada de lo que estás contando se puede ver en el periódico.

sí, los viste antes. . esas salidas serán temporales. al menos hasta que la gente nos vea juntos y luego...

la voz al otro lado del teléfono completó la frase. cargando, funcionando o no.

sí, comenzando de inmediato sus deberes como princesa del pueblo.

lo siento mucho por el

pero también a mí suguru.

entonces eres feliz?

la rosa de la guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora