la noche de los carnavales, la noche en que las estrellas bajan a la tierra .

55 3 0
                                    


era la mañana de la luna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

era la mañana de la luna. yuuji estaba corriendo en las puertas. un mensajero había llegado a la residencia de Itadori y había prometido que el Príncipe Satoru lo buscaría tan pronto como tuviera problemas.

problemas, problemas, qué problemas.» El periodista no dijo nada más. lo único que dijo fue que fuera al castillo lo antes posible.

y aquí está ahora, corriendo todo preocupado por lo que podría haberle pasado al Príncipe Gojo. Yuuji no quería exagerar, pero los pensamientos llegaron a su mente. esos pensamientos eran solo negativos. por ejemplo, pensó que se había resbalado en la piscina y se había roto la entrepierna, o que tantas mujeres de repente podrían saltar sobre él para derribarlo y romperle la cintura, o lo peor de todo, la pandilla inugawa había jugado una especie de juego. complot contra él, imagina 5 ladrones que lo habían golpeado brutalmente, pero esto es realmente aterrador. gritando, aguanta, aguanta principe gojo. yuuji, vengo a salvarte de cualquier problema en el que te hayas metido.

corriendo, llegó a la puerta de la habitación del príncipe.

Yuuji ni siquiera pensó en llamar, sacó su pistola y abrió la puerta de una patada. manos arriba policía. esto es un anti-intento.

en un momento yuuji vio que no había nadie más en la habitación excepto gojo. estaba sentado en la cama y levantó las manos como un criminal para tomarlo por sorpresa.

no disparen, yo soy el que necesita ser salvado.

había un poco de miedo en el rostro del gojo, al ver la posición de Yuuji. tanto el azul como el hielo se miraron. no quitan los ojos de encima. una gran ola de la muerte más divertida los había atrapado a ambos. e e e e hasta que se rompió provocando risas al final. jajaja yuuji kun como siempre estas muy preparado pero aqui no hay intento de lastimarme, no no ese no es el problema. pero creo que puedo reírme de los muertos. hmmmmhahah con una mano, satoru pi se secó las lágrimas que salían de sus ojos por la fuerte risa, el estómago que no podía recogerse.

Yuuji estaba congelado en su lugar por la vergüenza. sus mejillas estaban rojas. un rojo muy hermoso que decoraba sus sedosas mejillas.

Satoru vio esto y por un momento creyó que este individuo frente a él era la deidad de la belleza.

Ummm, qué está pasando aquí, Yuuji estaba comenzando a moverse, papá retrocedió por la vergüenza. oh nada, nada solo yuuji kun. usted es muy lindo. satoru se arregló y llamó a la pierna. ahora escúchame. Tengo un problema muy grande y solo tú puedes resolverlo.

ehh que problema, que problema.

Bueno, voy a ir a las puertas del palacio real sin que nadie me vea, en secreto.

yuuji estaba empezando a asustarse con esta idea. por lo general los nobles no salían porque podían estar en peligro de que algo les pasara, pero imagínense el príncipe del país Gojo Satoru, el futuro de Japón, si algo le pasara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la rosa de la guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora