NOTA
Es importante leer la nota antes de continuar con la lectura
Hola bueno vengo a decirles que es mi primera vez escribiendo así que me disculpo por cualquier error de ortografía, caligrafía o redacción de texto.
Contiene problemas como ataques de ansiedad, ataques de pánico, problemas alimenticios, depresión, ansiedad social, ataques de ira, xenofobia, pedofilia, clasismo, estereotipos, bullying, homofobia, machismo y acoso.
NO ESTOY NORMALIZANDO NI ROMANTIZANDO NADA.
No romantiza la vida de los ídols, trato de ver e investigar todos los lados oscuros de es ese mundo y redactarlos en esta historia.
Todos los temas tratados los he investigado y no me quedo con solo lo que yo se.
Humor pesado y negro.
Sarcasmo.
Contenido lgbtq+.
Se utilizarán teorías del k-pop que NO están confirmadas.
Mención de ships.
La cercanía de Keira hacia los chicos y viceversa la trataré de hacer lo menos incómoda posible, pero tomen en cuenta que es una chica conviviendo con chicos y mi propósito de la historia es que se sienta como si tu fueras parte de skz.
No es exactamente la misma historia a la de stray kids ya que se quitarán y agregarán cosas.
Woojin será incluido al principio de la historia, ya que no quiero hacer como si él nunca hubiera sido parte de skz, después de la fecha en la que él se fue solo serán los miembros actuales.
EN LA HISTORIA LA RAZON DE POR QUE WOOJIN SALIO DEL GRUPO SERA COMPLETAMENTE INVENTADA POR MI, YO NO SE SI ESA FUE LA RAZON POR LA QUE SE FUE YA QUE ESTA NO SE HA CONFIRMADO.
Si te molesta la mención de Woojin eres libre de dejar de leer, les recuerdo que él fue parte de la historia de stray kids.
Significado de tipografías.
Hi:Español
Hi:Coreano
Hi:InglésBien recuerden votar para seguir subiendo capítulos y son libres de comentar lo que sea mientras no sea spam, comparación entre autores o alguna cosa irrespetuosa.
Una vez aclarados éstos puntos esperó y que al momento de leer sean consientes de tales.
Si es que se actualiza está nota yo les haré saber.
Si tienen cualquier duda no olviden decirmela.
Muchas gracias por su tiempo, ahora si pueden continuar con la lectura si haci lo desean.
ESTÁS LEYENDO
Stray girl ¦Stray kids
FanfictionKeira Park una chica huérfana quién encuentra una nueva familia con los cuales comparte los mismos sueños.