Después de terminar llegue a la casa y subí a mi habitación había recordado los momentos felices que pasado con mis padres, como cuando perdía competencias de baile y ellos estaban ahí para animarme, o cuando hacia alguna presentación, cuando tomábamos café todas las mañanas mientras discutíamos sobre alguna novela que estuviéramos viendo, realmente éramos felices, de vez en cuando mis padres tenían problemas, pero sabían cómo tratarlos, los extrañaba demasiado, me hacían mucha falta, extrañaba correr hacia los brazos de mi padre cada que salía de la escuela y veía que él me iba a buscar, extrañaba cantar con ambos canciones en el auto, extrañaba cuando horneaba galletas con mi madre, extrañaba tocar piano con mi padre, extrañaba los sábados de karaoke que montaba con mi madre, extrañaba decirle a alguien mamá o papá. Al recordar esto no pude contener las lágrimas, estaba llorando de una manera desesperante mi respiración era un caos y las lágrimas continuaban saliendo de mis ojos, cerré los ojos y empecé a contar hasta el 10 mientras imaginaba que mi madre sostenía mi mano, poco a poco empecé a calmarme aún salían lágrimas de mis ojos, fui al baño y lave mi cara, me mire al espejo y sonreí, mi tío no tardaba en llegar y tenía que ir a decirles sobre el mudarme a Corea.
Era realmente cansado finjir que ya no recordaba la muerte de mis padres, que cada que me preguntaban como iba con eso yo les decia con una sonrisa que todo estaba bien y que ya habian pasado años desde sus muertes, por lo tanto ya no me afectaba.
Pero me seguia doliendo cada segundo que pasaba sin ellos por que todo me traia tan lindos recuerdos.
Fui hacia mi escritorio y comencé a hacer la tarea, no me habían dejado mucha, mientras hacia la tarea pensaba en nuevos pasos para coreografías, siempre que me pasaba eso trataba de desviar mis pensamientos.
Pasaron alrededor de 30 minutos y escuche como mi tía nos hablaba para ir a cenar, esa era mi señal, solté un suspiro y baje.
-Bien la cena está servida. -Dijo mientras se sentaba.
-Gracias. -Dije para luego sentarme, estaba realmente nerviosa. No sabía cómo reaccionarían, si pensarían que soy una mala agradecida, que me había cansado de ellos, realmente me daba miedo que pensaran eso, yo estaba demasiado agradecida con ellos.
-¿Pasa algo Keira?. -Dijo mi tía sacándome de mis pensamientos.
-Emm, me gustaría comentarles algo, pero creo que será mejor cenar primero. -Dije con nerviosismo.
-Bien. -Dijo mi tía mientras me regalaba una sonrisa. Terminamos de cenar, la mesa ya estaba recogida mis primos habían subido a sus habitaciones solo estábamos mi tía, mi tío y yo sentados en el sofá de la sala.
-Bien Keira, ¿que nos querías decir?. -Dijo mi tío.
-Emm, si, bueno, quería preguntarles si están de acuerdo en que termine mis estudios en Corea, verán me gustaría probar suerte en conseguir debutar en algún grupo, como saben me he estado esforzando mucho en la academia y mis maestros me dijeron que podía probar suerte para poder debutar en algún grupo. -Dije mintiendo en la última parte, sabía que de esa forma quizás aceptarían. -además me gustaría conocer más sobre la cultura de papá. -Dije esperando alguna respuesta por parte de ambos.
-Bien, si eso es lo que quieres por mí está bien, es vida de Keira no nuestra, no podemos decidir por ella u obligarla a algo. -Dijo mi tío.
-¿Estás segura Keira?, ¿a caso no te sientes cómodal?.-Dijo mi tía algo preocupada.
-Estoy muy cómoda tía me han dado demasiado estoy muy agradecida con ustedes, es solo que me gustaría perseguir mis sueños tal y como les prometí a mamá y papá.
-¿Pero en donde vivirás?.-Dijo mi tía
.
-Con mi tía Gyeong-hui, ya se lo dije y ella está completamente de acuerdo con esto. -Dije tratando de convencerla.
-Bien, está bien, sé que no te rendirás hasta conseguirlo al igual que como lo hacía tu madre. -Dijo mi tía con una sonrisa triste.
-Muchas gracias a ambos, de verdad, muchas gracias por todo. -Dije con una sonrisa en mi rostro.
-Pero cuando te vas.
-Mi tía dijo que en cuanto terminaran las vacaciones ella me manda el dinero para comprar los boletos para el avión.
-Okey, está bien, solo promete que nos vendrás a visitar en cuando puedas. - Dijo regalándome una sonrisa triste.
-Vendré a visitarlos en cuanto pueda. -Le dije regalándole una sonrisa.
-Keira, estoy segura de que tendrás éxito, jamás te rindas, eres una niña muy valiente. -Dijo mi tía mientras me daba un abrazo.
-Jamás lo are lograré hacer sentir orgullosos a mamá y papá. -Dije derramando un par de lágrimas.
Las vacaciones de verano habían llegado, mañana sería el día en el que me mudaría a Corea el viaje que cambiaría mi vida, pero no sabía para bien o para mal.
Ahora estaba en busca de la tumba de mis padres, había llegado al panteón para poder despedirme de ellos y contarles lo que había ocurrido. Estaba caminando entre las tumbas hasta que vi las de ellos.
Katerine Sánchez 1978-2011
Park Young soo 1978-2011
Estaban sepultados uno al lado del otro, solía venir cada mes, ahora no sabía cuánto tiempo iba a tardar en venir.
Me senté en el césped y me dispuse a hablar.
-Hola mamá, hola papá, los extraño mucho, saben me hacen tanta falta. - No pude evitar que mis lágrimas cayeran por mis mejillas. -Mañana me mudaré a Corea y adicionaré para una empresa, prometo no rendirme si no quedo, seguiré luchando, me gustaría que hubieran podido acompañarme y darme palabras de aliento. - Solté un sollozo. -Prometo ser fuerte y valiente.
Me quede un rato más después de eso me fui de nuevo a casa, mi vuelo salía a las 4 am, así que me tenía que dormir temprano y quería ver que no se me olvidara nada.
Holaaaaaa perdon por tardarme en actualizar lo estare haciendo mas seguido lo prometo aa y una cosa muy importante, no olviden leer la nota de nuevo, ya que la actualice y me gustaria dejar en claro algunos puntos.
Eso es todo lxs amuuu.
ESTÁS LEYENDO
Stray girl ¦Stray kids
Fiksi PenggemarKeira Park una chica huérfana quién encuentra una nueva familia con los cuales comparte los mismos sueños.