Cap 2

352 19 2
                                    

Toco el timbre y todos volvieron a sus asientos en seguida entro el maestro de física un hombre alto de 45 años aproximadamente, él me daba un poco de miedo transmitía demasiada autoridad y eso era algo que me asustaba.

El tiempo paso lento, pero al fin había tocado la campana para el receso.

-Dios como odio las escuelas. -Dijo Samantha mientras bajábamos las escaleras. -Bien,¿hoy que compraras?.-Dijo mientras contaba su dinero.

-No lo sé quizás unos tacos y tú.

-Tengo ganas de una maruchan.

-Eso es puro plástico. -Dije mientras hacia un gesto y Samantha se detuvo. .-Dije confundida.

-Me has ofendido a mí y a mi comida favorita.-Dijo mientras fingía quitar un par de lágrimas de sus ojos. 

-Ya vamos se nos acabará el recreo. -Dije mientras ponía los ojos en blanco.

Llegamos a la cooperativa y después de comprar nos fuimos a sentar a unas bancas que había detrás de nuestro edificio.

-Dios a la próxima pido 3 pesos de salsa. -Dijo Samantha mientras veía el envase de maruchan en sus manos. -Doña Rita ya no tiene piedad de mi pobreza. -Dijo mientras fingía llorar.

-¿A caso quieres que te de gastritis Samantha?.-Dije fingiendo preocupación.

-Ya pareces mi madre.-Dijo mientras ponía los ojos en blanco.

Yo solo me limite a soltar una pequeña risa.

-¿Bien ya pensaste en algo?.-Pregunte mientras le daba una mordida a mi taco.

-En decirle la verdad. -Dijo mientras comía. -Pero no se lo vas a decir de una mala forma, mira. -Dijo poniendo su maruchan a un lado mientras se sentaba bien. -Primero tienes que decirle a tu tía Gyeong-hu así te será más fácil convencerla porque ya tendrás su permiso, después vas a decirles que quieres terminar tus estudios en Corea mientras vives en casa de tu tía Gyeong-hui,es muy importante incluir los estudios ya que es lo que más les interesa a los adultos, y les dirás que también podrías ver si encuentras oportunidades de debutar, a y les dices que quieres conocer la cultura de tu padre y pasar más tiempo con la familia de parte de el ya que no se ven muy seguido, si te dicen algo al respecto les dices que te esforzaste demasiado y que no quieres que esos años se vayan a la basura y que eso no detendrá el que sigas estudiando y listo, no te olvides de hacerte la victima trata de manipularlos un poco, mientras no sea para algo malo está bien.-Dijo viéndose obligada a agregar lo último después de que la viera con una cara de confusión.

-Bien muchísimas gracias Sam.-Dije con una sonrisa en mi rostro.

-Cuál gracias son 5 pica fresas. -Dijo mientras estiraba la mano y la vi con confusión y ella solo se limitó a soltar una pequeña risa. -es broma, pero si quieres no es broma, bien chica te extrañare como no tienes una idea, creo que tendré que conseguir trabajo para poder pagar los boletos de avión y viajar a visitarte. -Dijo mientras soltaba una sonrisa triste.

-Yo también te extrañare Sam demasiado eres la mejor amiga del mundo. -Dije mientras estiraba los brazos.

-Ohh Keira ¿de verdad?.-Dijo mientras volteaba a ver a todos lado buscando alguna forma de escapar.

-Vamos Sam.-Dije animandola,sabia que a ella no le gustaba el contacto físico yo lo amaba, pero ya no estaba tan acostumbrada a el.

-Bien. Dijo mientras rodaba los ojos para luego darme un abrazo.

-Dios te quiero demasiado Sam.-Dije mientras derramaba un par de lágrimas.

Samantha había sido mi apoyo cunado mis padres fallecieron ella era mi mejor amiga desde la escuela, aunque ambas éramos demasiado pequeñas ella me daba apoyo emocional.

-Keira no llores me harás llorar a mí también. -Dijo mientras se alejaba con los ojos cristalinos.

-Gracias por siempre estar cuando te necesito Sam.

-Muchas gracias a ti Keira por permitirme seguir a tú lado. -Dijo con una sonrisa triste. -Bien paremos, ahora si voy a llorar mejor comamos.

Yo solo me limite a asentir.

Habíamos vuelto al salón ya solo quedaban 3 horas para salir.

Holap espero que les esté gustando la historia, muchas gracias por el apoyo trataré de actualizar seguido

Perdón si hubo problemas de ortografía o caligrafía, sigo mejorando en eso.

Lxs amuuu, gracias por leer 💛.

Stray girl ¦Stray kidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora