Las 3 horas se acabaron y ya era hora de salir yo solía irme sola o de vez en cuando me encontraba a mi tía en el camino con Elizabeth ella estaba cursando el último año de escuela.
-Bien al fin salimos de esta secundaria de mierda. -Dijo Samantha mientras íbamos cruzando la salida.-Miraaa.-Dijo señalando al señor de los bonice - ¿Quieres uno?, yo invito. -Dijo sacando dinero de su mochila.
-Si por favor. -Dije con una sonrisa en mi rostro, realmente la extrañaría.
-Bien, ¿de que lo quieres?.
-De lo que sea está bien.
-Me da dos bonice de fresa por favor. -Dijo Sam mientras le entregaba el dinero. -Muchas gracias. Toma. -Me dijo entregándome el bonice.
-Gracias. -le dije con una sonrisa en mi rostro.
-Y, ¿cuando piensas decirle a tu tía Gyeong-hui?. -Dijo reanudando el paso.
-Hoy, pero tengo que checar la hora en Corea, son 14 horas de diferencia, mi tía tiene descanso a las 2, así que tendré que hablarle a las 12 y a mi tía Paola le diré mañana. -Dije refiriéndome a la hermana de mi mamá.
Eran las 12:14 am a mi tía le daban 1 hora de descanso, estaba esperando a que contestara el teléfono.
-¿Si?. -Escuche a mi tía hablar por el otro lado de la línea.
-Oh, hola soy yo Keira. -Dije con nerviosismo.
-Oh hola cariño, ¿como has estado?. -Dijo con una voz más calmada.
-Muy bien tía, gracias, ¿y usted?. -Dije sonriendo.
-Muy bien gracias, pero te extraño, ¿crees que te deje venir las vacaciones de verano?, ¿solo faltan unas semanas para que salgas no?, según recuerdo ustedes salen en julio.
-Si, solo faltan 2 semanas.
-Bien dile a tu tía que, si te deja venir, yo te compro los boletos por eso no te preocupes.
-Emm si bueno, quería hablarle de algo.-Dije sintiendo los nervios a flor de piel.
-Si claro, ¿que pasa?, ¿estás cómoda viviendo allá?. -Dijo con un tono de preocupación.
-Si por supuesto, es solo que quería saber si usted estaba de acuerdo en que yo terminará mis estudios en Corea. Vera es que quisiera encontrar oportunidad para debutar en un grupo y también podría pasar más tiempo con usted y no solo verla el día de mis cumpleaños.
-Claro cariño, por mí no hay problema al contrario me pondría muy feliz. -Dijo con emoción. - ya le dijiste a tu tía Paola.
-No aun, no pienso decírselo mañana.
-Bien, pero piensa en que palabras utilizar, si te dice que no, no importa la hora tú márcame para hablar con ella y lograr convencerla, ¿okey?.
-Okay, está bien, mañana a esta hora le hablo para decirle que me dijo.
-Bien, estoy muy emocionada te comprare los boletos para que te mudes en cuanto salgas de vacaciones.-Dijo mientras soltaba un chillido de emoción.
-Emm tía, yo tenía pensado comprar mis propios boletos, eso de pedirle mudarme con usted ya es mucho.-Dije algo avergonzada.
-Keira que dices, eres como una hija para mí, eso me pone muy feliz, por favor déjame encargarme de ti.
-Está bien.-Dije soltando una risita por lo bajo.
-Bien iré preparando tu habitación.
-Bien, muchas gracias tía.
-Gracias a ti, bien ahora duerme ya es tarde y mañana tienes clases.
-Okey, adios tía.
-Descansa Keira.
Al día siguiente fui a la escuela como de costumbre le conté a Sam lo que me había dicho mi tía se emocionó mucho, ya solo faltaba la respuesta de mis tíos, ya estaba en casa, tenía pensado decirles en la noche, cuando mi tío llegara.
Justo ahora tenía que alistarme, ya que tenía cita con el psicólogo, había comido llegando de la secundaria, mi tía me estaba esperando abajo para llevarme a la cita, me puse unos jeans holgados y una camisa blanca totalmente lisa.
Baje y vi a mi tía sentada en el sillón esperando a que bajara.
-Ya estoy lista.-Dije mientras me ataba el cabello.
-Bien, vamos antes de que se nos hago tarde. -Dijo agarrando su bolso.
Llegue al psicólogo y me empezó a hacer las mismas preguntas de siempre. Mi cita terminó y dijo que iba mejorando, realmente me sentía igual, había momentos en los que esa trágica noche invadía mi mente, los gritos de socorro de mi madre, mi padre gritando que saliera, yo corriendo lo más rápido posible hacia la salida mientras lloraba, todo eso era realmente desesperante para mí.
Holap espero que les esté gustando la historia, muchas gracias por el apoyo trataré de actualizar seguido
Perdón si hubo problemas de ortografía o caligrafía, sigo mejorando en eso.
Lxs amuuu, gracias por leer 💛.
ESTÁS LEYENDO
Stray girl ¦Stray kids
FanfictionKeira Park una chica huérfana quién encuentra una nueva familia con los cuales comparte los mismos sueños.