Blanca

407 87 19
                                    

" Querido Quackity:
Hola, ¿cómo estás? "

»»----> ♡ <----««

- Chicos, ¿es cierto que todos recibieron cartas? - preguntaba el líder del grupo, recibiendo montones de respuestas afirmativas.

- En mi carta decía "hijo de puta" - avisó el de cabellos naranjas.

- Ay, ¿por qué a mi Loli?~ - se quejaba un chico moreno y miel - mi carta estaba en blanco.

- La mía tenía dibujada una bomba

- La mía decía que soy increíble, ¿cómo no? - habló un oji-violeta.

- No creo que sea importante su contenido ¿no? - preguntó un chico de armadura negra.

- No, no había nada importante - respondió su compañero de casco blanco.

- ¿Qué creen que sea?

- Una broma de mal gusto quizás - fue el turno de hablar de un chico rubio oji-verde.

- Si~ Unas minas hubiesen estado mejor

- ¿Que decía en la tuya, Luzu?

- Esta llena de puntos - la blanca carta estaba sobre las manos del menor ahora - ¿Qué decía en la tuya, Quacks?

- Me preguntaba como estoy - respondió con simpleza

- Miren, chicos, lo dejaremos pasar por ahora, no hace daño a nadie - el líder decidió.

- No me gustó mucho como me llamó pero vale.

- Tranquilo, mi niño, que si ese hijo de puta trata de tocarte un solo pelo yo estaré ahí para cuidarte - exclamó el de barba.

- Yo igual creo que no deberíamos hacer nada por ahora - era el turno de Juan de concordar con lo decidido quien tuvo el apoyo de Mangel.

Y esa fue su decisión sobre el nuevo fan de las cartas en Karmaland.

»»————> ♡ <————««

- Tranquilo, solo quería saber cómo estabas, Quacks. No creo que te haga algo - trataba de tranquilizarlo su amigo oji-rubí mientras acariciaba su cabeza.

- Es raro, Luzu, es raro por qué no lo conozco, y si hace algo, me envió una carta.

- A todos nos envió una carta.

- ¡Si! Insultó a Lolito y probablemente amenazó a Rubius.

- A lo mejor Lolito se lo merecía - "Auch" gritó cuando recibió un golpe en la costilla - bueno, bueno, y dudo mucho que sea una amenaza para Rubius.

- Literal le dibujó una bomba, seguro le metió una mina en algún lado de su casa.

- Deja de pensar en eso ¿vale?

- Vale

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

∘₊✧─Write Me Letters! ─✧₊∘ LuckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora