Bueno chicos y si vemos un día normal con rin y kakashi?— pregunto Amy a todos.Me parece bien dattebane— menciono kushina.
Se puede visualizar a un grupo de chicos caminando por las calles de Konoha.
Se parecen a nosotros— observó Kurenai.
Al parecer si— argumento ebisu (lo sé hasta ahora es que me acuerdo que este existe).
Se podía ver al grupo de amigos, un peliplatiado caminaba junto a ellos leyendo un libro de tapa anaranjada.
Que es lo que está leyendo kakashi dattebane— pregunta kushina.
Jiraiya que reconoció el libro sonrisa, al parecer el chico tiene buenos justos— pensó jiraiya.
Ahora se podía ver a una chica castaña abrazando el brazo de una chica pelimorada y con la otra le agarraba la mano al peliplata.
Estoy confundida porque está rin abrazando el brazo de anko pero también está agarrada de manos con kakashi— Kurenai estaba confundida.
Anko se sonrojo al ver como su amor platónico estaba muy Serca de ella, mientras que obito frunció el seño al ver cómo rin le agarraba la mano a kakashi.
Será que es un trio— ebisu no perdió la oportunidad de burlarse junto con Genma y Hayate. Kakashi volteo a ver a anko y vio su sonrojo se preguntaba si al final ayudo a su amiga a conquistar a su compañera, luego vio a obito y vio su enojo asimiló que seguro estaba celoso de que anko este con rin, eso lo puso triste preguntandose cuando su compañero se daría cuenta de sus sentimientos.
Oh. .. . .recuerdo que mamá me contó sobre ese día —penso sakumo— pobre mamá, ese día la tía rin lo avergonzó demasiado.—penso sakumo con una sonrisa nerviosa.
Vaya mira,.pero que asco porque esa chica está abrazando Hasi a la otra, espera no me digan que son pareja que asco— hablo una chica a su amigo que estaba alado, instantáneamente el grupo de amigo volteo a verlos.
Tienes algún problema con eso—pregunto con ira anko.
Anko mito la pantalla con enojo como se atrevían, kakashi quería matar a esa chica, que le importa eso sí ellas se aman no hay ningún problema.
Y eso que—hablo obito llamando la atención de todos— no importa que género sean si se aman está bien no?—termino de decir obito, todos lo vieron sorprendió por lo que acababa de decir. Kakashi formó una sonrisa al darse cuenta que a obito no le daba asco eso. Rin se quedó pensando un momento, tenía que admitir que su compañera pelimorada era linda y que hace semanas empezaba a sentir algo cuando estaba Serca de ella incluso más que cuando estaba con kakashi, cuando estaba con el se sentía protegida como si él fuera su hermano mayor, no sabe porque está sintiendo esto está muy confundida.
Eso vamos tuerto defiende a tu uke con cara tallada por los mismos dioses—penso Amy con emoción no solo de ver cómo su ship favorito se hacía realidad si no que también su otro ship estaba comenzando a surgir.
El tiene razón, no le veo nada de malo que la tía rin este enamorada de una chica si ella la ama es su decisión estar con ella— sakumo habla con una voz firme.
Espera como que tía dattebane— pregunta kushina viendo a sakumo.
Ya vali—en eso sakumo sintió una aura aterradora.
De repente sakumo desapareció y apareció el la sala de control, Amy puso una barrera de sonido para que no escuchará nada.
Hey~. . . Am-amy. Todo. . .bien—pregunto sakumo con terror.
ESTÁS LEYENDO
Kakashi y su generación reaccionan al futuro
Fanfictionen esta historia habrá yaoi y Yuri ( aunque no habrán demasiadas parejas yaoi y Yuri ) este es mi au lo que significa que habrán cambios, pero generalmente será casi como el original solo que habrá cambios en la historia algunos cambios serán pequeñ...