Hola chicos!— saludo calmada Amy a las personas en estado de shock en la sala.Nadie dijo nada hasta que un grito se oyó en toda la sala.
PERO QUE CARAJOS PASO, EXPLICA DE UNA VEZ ANTES QUE TE CORTE LA GARGANTA DATTEBANE!!— exigió kushina demasiado enojada, en ese momento sakumo aprovecho para llevarse a su madre de allí y llevarlo a su habitación que compartía con amy.
C-calma por favor les diré calmadamente si te calmas— a Amy le callo una gotita de sudor.
Cálmate kushina yo también estoy enojado y quiero respuestas— minato vio a la joven con seriedad.
Bien— Amy suspiro pesadamente— obito en una misión salvó a kakashi de la muerte siendo aplastado por una roca ( la roca-chan)— muchos jadiaron por lo explicado— antes de morir le dió su Sharingan a kakashi por eso el tiene el Sharingan.
Pero como eso es posible! Alguien que no pertenece al clan no debe tener el Sharingan!— replicó el consejo uchiha enojados.
Me vale verga putitos fue el deseo de obito antes de "morir"— dijo con enojo solo asiendo comillas el la palabra morir.
Porque haces comillas en la palabra morir— pregunto rin.
Bueno. . . Digamos que sobrevivió siendo un tuerto sexy pero joto y semen del uke peliplatiado— pensó lo último.
No sé si sentirme confundido o halagado— fue lo uni que dijo obito— espera. . . Y KAKASHI!?— grito asustado al no verlo.
Kakashi!— gritaron todos sus conocidos, mientras volteaban a ver a la chica azabache.
Tranquilos si quieren puedo mostrarles dónde está y que está pasando— sugirió Amy.
Bien nos gustaría eso— agradeció minato.
Esto está un poco tenso no lo crees— Genma le susurró a ebisu.
Si incluso anko no ha echo una broma o molestado a obito— ebisu estaba incómodo.
Deberíamos decir algo— pregunto asuma a Kurenai.
No— nego Kurenai.
Se podía ver a un peliplata con sus manos agarrando su cabello con desesperación y alante el otro peliplata sin máscara.
Kakashi— pronunció obito en voz baja obito.
Mamá toma creo que esto te ayudara— le dijo extendiendo un vaso con agua.
Mamá? Se preguntaban todos pero cuando Iván a preguntar Amy hizo una señal de que mejor se callaran.
Kakashi no dijo nada.
Mamá se que. . Bueno que después que te dije que eres mi madre también tienes que asimilar las imágenes y si quieres yo te puedo explicar— le comento para tranquilizarlo.
Así que el es hijo de kakashi— hablo anko.
Si— fue lo único que dijo Amy
Es mi culpa no?— pregunto kakashi— trate mil veces de no encariñarme pero falle, perro mi padre y ahora obito, rin, minato que es lo que el mundo quiere de mi— kakashi comenzó a golpearse la cabeza con una mano en forma de puño— yo. . Estoy cansado, yo no pedí mi actitud, pero que puedes hacer cuando encuentras a tu padre muerto, cuando comete suicidio solo porque fallo una misión y salvó a sus compañeros!!— los golpes se volvieron más fuerte mientras que la otra mano comenzaba a salir sangre por la presión que ejercía— yo no quiero!. . Yo no quiero terminar así!. Se supone que si sigo las reglas siempre son importar que abandone a un compañero no terminaré como el. . . Pero me cansé! ME CANSE DE TENER QUE TODOS LOS DIAS ESTANDO CON UN MALDITO KUNAI EN MI GARGANTA PENSANDO SI CORTAR O NO CORTAR!!— grito a todo pulmón, un grito que te causaba escalofríos—no quiero- no quiero sufrir más, no quiero ver a más personas irse de mi lado, no les vasta a esa maldita aldea de konoha manipular a un niño que perdió a su padre, a su clan quien fue masacrado enfrente de mis ojos ( uchiha digo hatake) sus malditos civiles murmurando todo los que les plazca sin importar que salen a alguien sicólogicamente!, Estoy harto de ser un maldito prodigio! Ya no quiero estar roto no mas— susurró lo último aumentando la fuerza de los golpes en su cabeza.
Nadie pronunció nada, no sabían que decir ese niño de verdad tenía demasiados traumas.
La generación de kakashi quedó en shock, kakashi era frío y nunca mostraba sus sentimientos pero ahora soltó todo lo que avía retenido por tanto tiempo.
Amy-san haga algo se esta maltratando a si mismo— pidió rin viendo la pantalla con nervios y preocupación.
Espera kakashi trato de suicidarse todos los dias— pregunto anko.
Yo- yo tuve que detenerlo algunas veces y t-tambien le ayude a ucultar las marcas de cuerda y kunais de su garganta— comento gay despacio tratando de no tartamudear, el sabía por lo que kakashi pasaba después de todo el le cuenta todo incluso su enamoramiento asia el uchiha.
Por qué no nos dijo— obito no lo podía creer kakashi pasaba por todo eso y jamás se dió cuenta, se sentía inútil peleando siempre con el y jamás se dió cuenta. Estaba decidido cuando se fueran no Hiba a soltar al hatake ni por un momento.
Antes que el hatake siguiera golpeándose sakumo le agarro de las manos.
Mamá ya no digas eso!!— le grito sakumo con algunas lágrimas no soportaba ver a su madre asi— no es tu culpa, nada de esto es tu culpa, el abuelo tomo su decisión pero tú no eres igual tu puedes ser diferente, no estás solo. Talvez tu equipo ya no esté pero tienes a más personas.
Kakashi se le quedó viendo esperando que siga.
A obito no le gustó esa mirada parecía tan rota, de verdad ahora no se va a separar de kakashi y ara que el le tenga confianza y lo deje estar Serca de el.
Tienes al tío guy, a tus hijos Naruto, Sasuke y Sakura ellos te aman como una madre. Ellos no tenían a nadie y tú estuviste a para ellos, tienes al abuelo jiraiya y a la abuela Tsunade, nosotros tus demás hijos yo, kanashi y katashi. . También nuestro padre el te ama como nuca y aria lo que sea para verte sonreír ( poético me salió en hatake, y sexy) — sakumo estaba decidido a no dejar a su madre.
El equipo minato y kushina se sentía más aliviado al escuchar que kakashi no estaría solo.
A obito le enojo escuchar sobre el esposo de kakashi, no Hiba a dejar que nadie se acercara a SU kakashi si no era el ( en fin uchihas )
Sabía que kakashi era el sumiso— anko no podía dejar perder una oportunidad.
Anko no es el momento— le regaño su futura novia.
Kakashi se abalanzó a abrazarlo mientras sollozaba, sakumo dejo que se desahogara.
Saca todo lo que tines mama— le dijo con calma.
Amy se puso unos audífono con una linda canción.
AHHHHHHHHHH— fue un grito desgarrador que quebraba al más fría persona que incluso sakumo se estremeció por tal grito.
Dios para quita eso dattebane— kushina no podía dejar de llorar.
No quiero ver mas— rin volteo su rostro a otra parte
Quiero ir con el— susurró obito apretando los puños.
Todos en la sala se estremecieron y algunos lloraron por el grito.
Bueno mejor vayan a sus habitaciones más tarde seguiremos pero primero quiero que se calmen— aviso Amy quitándose los audífonos.
Y Kakashi— pregunto obito limpiándose las lágrimas.
El está bien dormirá en la habitación de sakumo mañana lo verán de nuevo no te preocupes— Amy se fue de la sala después de decir eso— sakumo cómo esta— pregunto Amy al llegar a su habitación.
Está bien se durmió por tanto llorar— sakumo vio a su madre dormir— les mostraste lo que pasó aquí no?
Bueno si, estaban preocupados, pero tranquilo no puse la parte donde le decías que tú padre es obito— lo calmo tranquilamente.
Se que no fue buena idea pero ya no soportaba que se golpeara— sakumo arrugó la cara al decir lo último.
Maa~ no te preocupes mejor vamos a descansar— Amy le resto importancia.
. . . . . . .
Hola chicos se que tarde en publicar pero estube ocupada pero aquí les dejo este capítulo.
Sin más me despido
ESTÁS LEYENDO
Kakashi y su generación reaccionan al futuro
Fanfictionen esta historia habrá yaoi y Yuri ( aunque no habrán demasiadas parejas yaoi y Yuri ) este es mi au lo que significa que habrán cambios, pero generalmente será casi como el original solo que habrá cambios en la historia algunos cambios serán pequeñ...