Jungkook iba entrando al departamento que compartía con Taehyung, soltó un suspiro, estaba tan cansado que sólo quería llegar y acostarse a dormir, después de bañarse y abrazar a su pequeño novio.Para Jungkook, Taehyung siempre iba a ser pequeño, desde que ellos se conocían que fue en el kínder con tres años de edad, habían sido amigos.
-- Taehyung -- lo llamó, después se escucharon unos pasos.
-- ¡Jungkookie! -- un emocionado Tae lo llamó.
-- ¿Cómo te fue? -- preguntó después de cargar a Taehyung.
-- Me fue bien, aunque algo cansado por los ensayos -- le empezó a contar como le había ido en su día.
-- Bueno eso es algo obvio, si dejaste un tiempo los ensayos y ahora que estás de regreso y son más exigentes en ellos -- comentó viendo a Taehyung asintir.
-- ¿Y a ti cómo te fue?
-- Buen sólo tuve revisar el nuevo caso, hablar con la clienta -- le dijo.
-- ¿Estresante? -- preguntó cuando vió a Jungkook hacer una mueca.
-- No tanto así, pero la señora se encontraba tan desespera por recuperar a su pequeña hija que cuando me estaba contando los detalles y como sucedieron las cosas -- le contó -- Se me rompió el corazón, sabes que no me gusta ver a la gente llorar.
-- Lo sé, Koo -- Taehyung le afirmó -- Pero no siempre vas a poder que la suerte vaya para la persona que defiendes -- le recordó.
-- Bueno dejemos hablar de eso -- dijo -- Me voy a dar un baño rápido, para después cenar algo y acostarnos en la cama para darte mimos -- le dijo bajando a Taehyung.
Kim asintió con una sonrisa -- Yo voy a preparar la cena -- aviso, dejando un beso en los labios ajenos, para después empezar a caminar hacia la cocina.
Sin duda, todas las noches eran las mejores para Jeon y Kim. Donde solo eran ellos dos, en una cama donde podrían platicaron de lo que se les ocurriera, para besarse todo lo que ellos quisieran, donde podrían dormir abrazados sin que alguien los interrumpiera.
ESTÁS LEYENDO
El sueño de un cantante | kooktae
Fanfiction𝗸𝗼𝗼𝗸𝘁𝗮𝗲 𓈈 Donde Taehyung desde muy niño deseo ser un cantante famoso. ⿻ ︎ִֶָ ̽ soft | fluff | romance ⿻ ︎ִֶָ ̽ mini fic ⿻ ︎ִֶָ ̽ capítulos cortos ⿻ ︎ִֶָ ̽ publicado 23/07/22 terminado...