Taehyung se encontraba tirado en el piso del salón de ensayos, el sudor corría por toda su frente hasta llegar a su cuello.
Con una sonrisa vio hacia el enorme espejo que estaba pegado a la pared, estaba logrando sus sueños de poco a poco lo iba haciendo, se sentía muy feliz por ello.
Si su yo de cinco años viera todo lo que a logrado a través de los años se sentiría orgulloso del Taehyung de ahora, de eso estaba seguro. Aunque Jungkook no estaba a su lado como su mánager si no como su abogado ellos eran felices.
Jungkook mayormente pasaba tiempo con Taehyung cada que alguno de los dos tuviera tiempo. Jeon era un abogado muy reconocida al ser tan buen abogado.
Taehyung estaba feliz y orgulloso de Jungkook como Jeon estaba feliz y orgulloso de Kim, los dos estaban orgullosos del otro, su amistad había pasado a un amor inmenso y muy hermoso donde los dos se amaban.
Aunque algunas veces eran difícil encontrar tiempo para ellos dos, solo en las noches era cuando podrían pasar tiempo sin que alguien los interrumpiera.
Salio de sus pensamientos al escuchar la voz de alguien más - bien hecho - lo felicito.
Kim sonrió al saber que era Jungkook quien lo felicitó - ¿Te gustó, Koo? - pregunto con una sonrisa.
- Claro que me gusto, los movimientos que haces son hermosas, la manera en que te mueves es alucinante - le comento haciendo que Kim se sonrojara.
- Gracias.
El pelinegro se hacerco a Taehyung para abrazarlo y dejarle un beso en la frente sudada del castaño.
- Estoy sudado - le recordó a Jeon.
- Bueno no es como si nunca nos hemos abrazando mientras yo estaba sudado o algo así - le comento acordándose cuando iban en la secundaria donde a Jungkook le gustaba jugar mucho fútbol.
- Tienes razón.
- ¿Ya nos vamos a casa? - pregunto el mayor.
- Oh, si solo deja y me doy una ducha y voy por mis cosas - dijo eso salió del salón.
Jungkook se quedó viendo el lugar acordándose cuando un Taehyung de dieciséis años llegó a su casa para desearle que lo habían aceptado en una empresa para cumplir sus sueños de ser un cantante.
Ese día salieron a celebrar y tiempo después Jungkook tenia miedo de que perdiera comunicación alguna con Taehyung, pero el castaño le aseguro que eso nunca iba a pasar.
No todo fue de color de rosas, hubo ciertos problemas entre ellos dos pero lo pudieron arreglar hablando.
Aunque hubo una época donde hablaban menos o simpremente no hablaban era porque el pelinegro tenía que hacer tarea importante que valió para su calificación o el castaño tenía que ensayar más para su nuevo lanzamiento.
Pero al paso que Taehyung ganaba reconocimiento, tuvo más tiempo para pasar con Jungkook, pero todavía tenía obligación como entrevistas o sesión de fotos para una marca de ropa.
ESTÁS LEYENDO
El sueño de un cantante | kooktae
Hayran Kurgu𝗸𝗼𝗼𝗸𝘁𝗮𝗲 𓈈 Donde Taehyung desde muy niño deseo ser un cantante famoso. ⿻ ︎ִֶָ ̽ soft | fluff | romance ⿻ ︎ִֶָ ̽ mini fic ⿻ ︎ִֶָ ̽ capítulos cortos ⿻ ︎ִֶָ ̽ publicado 23/07/22 terminado...