࣪𓏲ּ ֶָ 🎤› Capítulo 03

248 48 0
                                    


Taehyung se encontraba arreglando el departamento que comparte con Jungkook. Ya que quería hacerle una sorpresa a su novio.

El tenia descanso por dos semanas y Jungkook había decidido ir a pedir un descanso para poder pasar con Taehyung ese tiempo que tenía libre.

Así que por lo que Taehyung se quedo solo decidió arreglar el departamento para hacer una cena algo romántica así que se puso manos a la obra.

Jungkook llegaría en una hora, tenía ese tiempo para preparar todo así que se apresuró.

[...]

Jungkook se encontraba comprando unos jugos y frutas ya que tenía ganas de comer un poco de frutas. Ya había pedido el permiso para tomar unas mini vacaciones y se lo habían dado.

Ahora podria pasar unos días tranquilo con su novio, sin que nadie los interrumpa, también podría demostrarse el amor que tenían el uno con el otro.

Se apresuró en llegar en el departamento y una vez que abrió la puerta.

Lo que lo extraño fue que las luces del lugar estaban apagadas y Taehyung no estaba ahí, si el se había quedado en la sala viendo la televisión.

Prendió la luz y dio un salto ya que alguien gritó — ¡Sorpresa! — Taehyung salió de la cocina.

— Bebé me asustaste — le dijo con un puchero.

El cantante soltó una risita y se acercó a paso rápido a Jungkook para dejarle un beso en el puchero.

— Ven, ven vamos a sentarnos — dijo tomando de la mando al abogado.

— ¿Que es todo esto, cariño? — pregunto Jungkook.

— Una comida romántica para los dos — dijo con una sonrisa — ¿Te gusta, Koo?

— Me encanta.

— Vamos a comer.

El sueño de un cantante  | kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora