Por la mente de Bakugo seguía apareciendo la imagen del chico, algunas veces de forma erótica y otras veces de forma romántica. La verdad, a Bakugo no le molestaba ser atormentado por un desconocido, prefería que fuera así, que fuera su mente la que padeciera y no su corazón como en el pasado.
Bakugo no le había dado mayor detalle sobre el chico con el que había tenido el encuentro a Kirishima, y este se mataba la cabeza pensando cómo podría ser el tipo de hombre que le gustaba a su amigo, ya que, aunque había prometido no inmiscuirse, ya estaba pensando cómo ayudar a su amigo a conseguir pareja nuevamente. Así que, sin más llegó a su oficina sin ninguna excusa.
- Ehh bro, cuantame más sobre el chico que te está matando la cabeza-
- Para que?-
- Solo quiero saber, hacerme una idea...
- Claro que no!!, No necesito de tu ayuda para conseguir pareja, ya lo habíamos hablado, verdad??-
- Pero bro, es que, no entiendo porque no tienes una pareja, si lo tienes todo para hacerlo, además ya nadie juzga las orientaciones sexuales de nadie-
- No tengo pareja porque no quiero, no quiero perder mi tiempo en eso, ni mi paciencia, ni nada de lo que eso implica-
- Ni siquiera sé si has tenido pareja, no eres tan ogro para no haberlo intentado alguna vez, o si?-
Bakugo no respondió, solo se quedó mirando con el ceño fruncido hacia la ventana, jamás le había contado a alguien sobre su relación fallida y de todo el dolor que le había causado y lo duro que había sido superarlo, por eso no quería una pareja, no quería volver a pasar por eso. Kirishima entendió que era un tema delicado para su amigo, así que no quiso presionar.
- Si tuve una- Se animó a decir Bakugo -Y no fue bonito-
- Lo siento bro, no volveré a tocar el tema, si no quieres, pero la verdad creo que no debes negarte al amor solo por una mala experiencia-
No era tan fácil, gracias a esa relación Bakugo se había vuelto hermético, le era difícil confiar en la gente y le era más difícil entablar una relación de cualquier tipo con alguien.
- Fue en la secundaria, era un compañero de clases, no se cómo me llegó a gustar, al principio peleabamos mucho y un día simplemente nos besamos por accidente y ahí empezó todo, pasamos juntos todo el tiempo, nos llevábamos muy bien, parecíamos hechos el uno para el otro, ja!, por eso y sin darme cuenta lo deje entrar a mi corazón, y cuando ya estaba instalado, el muy bastardo se burló de mí. Cuando terminamos la secundaria se fue con una chica, solo me dejó una carta en la que decía que lo olvidará y que lo nuestro solo había sido una puta aventura...No tienes que decir nada pelos de mierda, no es necesario-
Kirishima podía sentir la rabia aún presente en la voz de Bakugo, sabía que no volverían a tocar el tema, pero aún así no sabía que decir, no entendía como ese chico había podido hacerle eso a su amigo, desde la primera vez que había visto al rubio, había podido notar que era un chico genial, con un temperamento un poco duro, pero ahora entendía porqué.
- Mejor salgamos a tomar algo, quieres? Me gustaría despejar la mente un poco- Kirishima sonrió y acepto la invitación de su amigo, hacia tiempo no salían solo a pasar el rato.
Fueron a un lugar que solían frecuentar, la música era agradable y el lugar era poco concurrido, perfecto para hablar cosas sin sentido y dejarse llevar un poco por los efectos del alcohol. Después de un rato de estar allí, el celular de Kirishima sonó, generalmente no contestaba cuando estaban allí, pero cuando vio quien era el que llamaba, el pelirrojo se excuso y atendió la llamada. Hablo un buen rato y de forma muy animada, le indico a la persona con la que hablaba la dirección del lugar donde se encontraban y finalizó diciéndole que lo esperaría. A Bakugo no le agrado la idea, pensaba que sería una chica junto con una amiga.
- Era mi hermanito, está de visita en la ciudad y se va a quedar poco tiempo, me gustaría que lo conocieras por eso lo invite sin preguntarte...te va a agradar, es un chico muy tierno e inocente, a veces es un poco ingenuo, pareciera que está más allá del bien y del mal, vas a ver, es tan adorable-
La descripción que le dió Kirishima de su hermano le generó la idea de que sería el típico chico que intenta agradar a todo mundo. Pero sin decir nada al respecto, ambos siguieron hablando sin más objeto que distraerse.
De un momento a otro Bakugo se paralizó, sintió que su corazón se detenía por un instante y luego empezaba de nuevo a un ritmo acelerado, los colores abandonaron su rostro y sus manos empezaron a temblar y sudar.
- Pasa algo bro, te sientes bien??- Kirishima dirigió su mirada hacia donde miraba Bakugo y de inmediato se puso de pie, se dirigió hacia la puerta y abrazo al recién llegado, luego lo guío hacia donde estaba su amigo.
- Bro, te presento a mi hermano- Ambos hombres tenían cara de pánico, estaban pálidos y no decían nada. -Se conocen?-
- NO!- Dijo el hermano de Kirishima rápidamente. El pelirrojo miro a Bakugo en busca de afirmación.
- No- Fue todo lo que respondió el rubio.
- Bien!, querido hermanito este es mi mejor amigo, Bakugo Katsuki, te hablé de él, verdad? Y Bro, este es mi querido hermano, Todoroki Shoto, somos hermanos medios, solo por parte de madre, no lo vayas a corromper ehh, es muy tierno e inocente-
Tierno e inocente?? Esa no era precisamente la imagen que tenía Bakugo de ese chico, ese que había gemido sin pudor esa noche, ese que había pedido sin decencia rudeza en el acto, ese que llevaba atormentandole la cabeza hacia días, el mismo que ahora estaba hecho un manojo de nervios, al que le temblaban las manos y los labios parado frente a él y él que le rogaba con la mirada que no lo delatara.
Bakugo actuó como si nada, aunque le costaba mucho disimular las miradas hacia el chico, no podía creer que fuera el mismo, eran dos personalidades totalmente opuestas, aunque la verdad, el chico no parecía estar actuando en ese momento. Y ahora bien, estaba su propia actitud, ese día se había comportado totalmente opuesto a lo que era él. Bakugo estaba tan ensimismado en sus pensamientos que dejó de prestarles atención a su amigo y al chico.
- Vuelvo en cinco minutos - Oyó que dijo Kirishima y eso lo saco de sus pensamientos. Todoroki estaba con la mirada hacia el suelo, tenía un leve sonrojo en su rostro y aún le temblaban las manos.
- Puedo pedirte que no le digas nada a mi hermano sobre esa noche?, por favor-
- Ten la seguridad de que así será, Todoroki Shoto- El bicolor se estremeció al escuchar su nombre salir de esos labios y en ese tono ronco que tanto lo había excitado ese día. - Y dime quién eres en realidad, el tierno e inocente hermanito o el sensual y atrevido chico nocturno??-
- Por qué mejor no me dices quién eres tú, el serio y exitoso abogado o el rudo y aventurero chico que se lanza a desconocidos??- Respondió el bicolor mientras apretaba sus puños intentando controlar sus emociones.
- Tengo que irme...oh interrumpo algo??- Ambos hombres miraron a Kirishima y negaron con la cabeza - Bueno bro, lo siento no puedo quedarme más tiempo, tu puedes quedarte Shoto si quieres, Bakugo te lleva a la casa, verdad?-
- No quiero, voy contigo, así da tiempo de que hablemos un rato-
- Bien, nos vemos bro- Chocaron sus manos en forma de despedida.
- Un gusto, Bakugo Katsuki - Dijo Todoroki mientras estiraba la mano hacia el rubio, quien la tomo y simplemente asintio con la cabeza.
Bakugo no dejo de mirar al bicolor hasta que salió por la puerta, haber oído su nombre con esa voz había sido mucho mejor que en cualquiera de sus fantasias. Que podía esperar ahora que su desconocido tenía nombre y fuera de eso era cercano a alguien permanente en su vida??. No queria hacerse esperanzas de nada, pero aunque su mente decía que no, su corazón gritaba que si, y el camino del corazón a la mente es muy corto, extremadamente corto.
ESTÁS LEYENDO
Seducido por un desconocido
FanficBakugo Katsuki es un hombre exitoso, se destaca en todo lo que hace. Es bastante apetecido entre todos los círculos que se desempeña, pero él es un hombre esquivo. Solo se relaciona con Kirishima Eijiro, quien es su mejor amigo. Sin embargo, nunca...