Al día siguiente amaneciste en la cama con tu novio en tu pecho dormido, comenzaste a acariciar su cabello rubio para despertarlo.
Despierta y te mira a los ojos algo cansado.Hawks: buenos días babybird
Tú: buenos días keigoSe besan y se levantan para desayunar...cuando llegaron a la cosina te pusiste a cocinar pero hawks te abraza por la espalda impidiendo que cocines en paz.
Tú: hawks no puedo cocinar si haces eso
Hawks:es que quiero mimos
Tú: tendrás tus mimos cuando me sueltes y me dejes cocinar
Hawks: pero los quiero ahora
Tú: keigo takami, sueltame...Te suelta y te deja cocinar (ya que cuando dices su nombre y apellido sabe que te estás enojando y no le darás sus mimos).
Terminando de comer se sientan en el sillón y le das sus mimos de la mañana, si que el es un chico necesitado de mimos y hacerle piojito...Hawks: como te amo babybird
Tú: solo dices eso para no enojarme contigo por estar pesado con tus mimos *sonríes*
Hawks: no lo digo por eso...lo digo por que es verdad babybird, yo te amo
Tú:*te sonrojas* idiota...
Hawks: aww eres tan tierna cuando te pones rojita y nerviosa *tono burlón*
Tú:te callas o te callo yo
Hawks: quiero que me calles a besos mi amor ~
Tú:tu te lo buscasteLo besas para callarlo pero el intensifica los besos, su lengua hace paso en tu boca y juega con la tuya...
^_________^
No sabes cómo terminaste en la cama atada en los pies y muñecas con las corbatas de hawks... Keigo llega al cuarto con un vibrador negro
[Imagínate que es así 7-7]
Se acerca a ti y lo enciende...vez como vibra,te da algo de miedo por que nunca usaste eso en la intimidad con hawks y te preguntabas por qué lo tenía en una caja de juguetes si no lo usaban...pero a llegado el momento de estrenarlo...
Hawks:veo que estás asustada... tranquila no duele solo se siente increíble ~
Tú:cómo estás tan seguro...
Hawks: yo sé que te sentirás bien hermosa...si te incomoda o duele un poco avísame...Te quita las bragas de un tirón y lentamente acerca el vibrador a tu entrada...dios esa sensación de sentir eso ahí abajo se sentía bien...no parabas de gemir,hawks se mordía el labio inferior y se baja los pantalones y bóxer para tocarse.
Esto era algo erótico,hawks dándote con un vibrador mientras se masturba frente a ti era excitante...luego de unos minutos de vibrador te hace un oral, sentías unas ganas de orinar insoportables, temblabas al sentir la lengua de tu novio...al final te "corres" en su boca...lo traga todo...Tú: qué f-fue e-eso?...
Hawks: tuviste un squirt...
Tú: un squirt?~...Se limpia la boca y te besa el cuello...
Hawks: eres tan deliciosa mi hermosa babybird
Te penetra de una sola estocada, se mueve más rápido...te toma del cuello ahorcandote pero sin lastimarte ni ahogarte...sus embestidas eran salvajes y muy fuertes...¿Tan desesperado estaba por cojerte?
Tú: aah~kei-keigo me voy a-
Hawks: si...lo se....joder t/n si me estrechas así no voy a poder joderte~
Tú: ah~Sigue penetrandote hasta que llegan los dos al orgasmo
Tú: keigo!
Gritas de la nada y eso hizo que keigo te dará 3 rondas más de sexo oral y anal
^_________^
Luego de eso hawks al fin se durmió...te dolían las piernas de tantas rondas de sexo...no podías estar de pie...maldecias por qué hawks en esta época siempre era un pervertido total.
ESTÁS LEYENDO
primavera con hawks 🔞❗
FanfictionADVERTENCIA: esta historia es para mayores de edad, si eres menor no me hago responsable por leer esto queda bajo tu responsabilidad... 🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤 Estás son las aventuras que pasas aguantando a tu novio en celo y muy inten...