Estabas vistiendote por qué keigo te invito a una cita en un restaurante...así que quieres lucir elegante esa noche.
Te pones un vestido que te dió keigo cómo regalo de cumpleaños...[Está bien lindo 0w0]
Te lo pones...te gusta como te queda, keigo es muy bueno eligiendo vestidos para ti....sales de tu cuarto, ahí estaba keigo esperándote
Hawks: wow~...linda, te vez hermosa en ese vestidito...*sonríe*
Tú: g-gracias...me ayudas con el cierre?
Hawks: con gusto...Se acerca a ti y tu te das vuelta y levantas tu cabello.... levanta el cierre y te besa la nuca, te da un escalofrío por la espalda...
Hawks: no sabes cuánto me prende verte así
Tú: eres...un... pervertido...
Hawks: lo sé...y eso te encanta ¿Verdad?Te sonrojas, te das vuelta mirándolo molesta...finge estar asustado.
Hawks: das más ternura que miedo así...
Tú: deja de molestarme!...Te toma de la cintura y acaricia tu silueta mientras mira tus pechos...por su mirada sabías que quería quitarte el vestido y mandar todo a la mierda y hacerlo ahora...
Tú: keigo...que estás mirando?
No responde...sabías lo que quería...tomas su cabeza y lo abrazas ocultando su cara entre tus pechos... corresponde tu abrazo
Hawks: como me encanta esto...
Tú: solo lo hago por ti...
Hawks: ya tengo ganas de que me ahogues con estas-
Tú: keigo!
Hawks: okey okey ya ya...Te besa la frente y van en limusina a el restaurante...entran, no había tanta gente...era un restaurante privado...casi nadie hiba ahí, toman asiento....
^_________^
Después de cenar te lleva afuera...había una fuente y muchas flores al rededor...era hermoso, la luna iluminado el lugar... simplemente perfecto, hawks se acerca a ti y te besa...te toma de la cintura...
Hawks: la verdad es que estar así contigo...me encanta, es un lugar perfecto...ver cómo la luz de la luna ilumina tu cuerpo...y tus ojos... brillando en la luz de la noche.....y en esta noche quiero preguntarte si....
Se arrodilla frente a ti, de su bolsillo saca un anillo con un diamante
[Esto es demasiado romántico...me wa a hacer la lloracion de lo romántico que se pone esto *c va a un rincón*]
Te lo muestra y toma tu mano...
Hawks: quieres... casarte conmigo?
Te emocionas mucho que cubres tu boca de lo inesperado que era esto...lloras de la emoción y nervios....
Tú: yo...... acepto...
Sonríe y coloca el anillo en el dedo anular, se levanta y te abraza ...la gente aplaude de ese momento tan lindo...
<( ̄︶ ̄)>
Llegan a casa, te carga y te llava a la habitación
Hawks: ya no aguanto las ganas...este celo que tengo es imposible de controlar si estás conmigo...
Tú: ya me doy cuenta...Vez un bulto en su pantalón...se besan y van a la cama, comienza a quitarse el traje y la blusa desabotonando desesperadamente...vez su abdomen marcado...
Hawks: vez esto?...estás marcas?...esto es de la noche anterior....y ahora, voy a marcar tu pequeño cuerpo
Tú: hazlo... márcame, y demuestra que tengo novio....o debería decir... esposoTe besa y tu acaricias sus alas.....gime al sentir tu mano...baja sus pantalones y te baja las bragas....mete su erección dentro lentamente, gimes y ruegas para que lo meta de una.... comienzan las embestidas....lo hacía lento, no era lo que esperabas, mueves tu cadera para que se mueva rápido...se mueve más rápido...
Tú: más fuerte...quiero que me domines~
Hawks:mmm~ con gusto mi princesita aah~Sigue embistiendote más fuerte...se acerca a tu oído
Hawks: ¿Te gusta que te tomé así?...¿Te gusta qué papi te folle?
Tú:aah~ si~me gusta mucho ~Sigue moviendose hasta que sientes que para...sale de ti y va a la caja de juguetes...saca el vibrador...(el del capitulo pasado)...se acerca y lo enciende, lo acerca a tu vagina...luego de unos minutos tienes un squirt...como la vez pasada...
Hawks: valla...parece que usaré esto más seguido...
Te sonrojas un poco...apaga el vibrador y lo lame para probar tus fluidos...
Hawks: mmmmm~ delicioso...
( ꈍᴗꈍ)
Luego de 5 rondas de sexo con el alado...están completamente agotados...se limpian,se van a la cama.
(Perdón si lo subo muy tarde ಥ‿ಥ)
Saludos y PLUS ULTRA
ESTÁS LEYENDO
primavera con hawks 🔞❗
FanfictionADVERTENCIA: esta historia es para mayores de edad, si eres menor no me hago responsable por leer esto queda bajo tu responsabilidad... 🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤 Estás son las aventuras que pasas aguantando a tu novio en celo y muy inten...