algunos headcanons❤️✨🦅

10.8K 308 59
                                    

•plumas•

El le encanta usar sus plumas para tocarte, prefiere usar más plumas que juguetes sexuales...cómo todos saben sus alas y plumas son muy sensibles así que no te imaginas el placer que siente al tocarte con ellas...

•ropa•

Le excita que uses sus camisas...en especial la de su traje de héroe, en los agujeros donde van sus alas, aprovecha a meter sus manos dentro de la camisa y acaricia cada parte de ti... especialmente tu entrada...

•cuerpo•

El adora tu cuerpo, en especial tus pechos, le encanta acariciarlos y apachurrarlos, es su parte favorita de ti y un fetiche...
Tú también amas su gran cuerpo bien trabajado, su abdomen marcado...te encanta (el pollo está bien mamadisimo 7w7)

•sumisión•

El es un dominante pero a la vez es un sumiso total, cada vez que tú lames y chupas su miembro cae en sumisión... solo pide más y más, adora que lo domines salvajemente.

•virginidad•

Antes de conocerte era un virgen total...pero luego de eso ya que fuiste su primera vez ...se sintió como un atrevido...

•porno•

El se masturbo muchas veces mirando porno antes de conocerte...así que no dudará probar las cosas que vio ahí en esas páginas pecaminosas...se que puede ser un pajero pero eso fue antes...ahora no mira porno, no quiere tocarse viendo a otra chica que no seas tu....

Mañana subiré una mini historia algo 🔥🔥 ya tu sabes... cochina 7-7

Nos vemos mañana y tomen awita -w-🥤

primavera con hawks 🔞❗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora