Sueño 1

9 1 0
                                    

yo les cuento mi sueño

¿Investigadora? ¿Tengo amigos? ¿Qué paso?

Estaba en la escuela en el salón de clases investigando la m*erte de dos compañeras y la desaparición de una amiga decidí preguntar a mis compañeros quien odiaba a las tres chicas porque podrían ser posibles sospechosos/sas y una chica señalo a tres chicos y un chico dijo que faltaba uno por lo que decidí ir a buscarlo pero obviamente lleve a los tres chicos sospechosos conmigo llegue a la oficina de la directora y le conté que faltaba un sospechoso a lo que ella me dijo que pediría ayuda a profesores y estudiantes, mientras tanto yo buscaba a aquel chico en el tercer piso de la escuela decidí mirar por la ventana y veo que al parecer la directora llamo a la policía decidí bajar a ver que pasaba cuando llegue al primer piso decidí preguntarle a los policías si los sospechosos tenían algo que ver con el caso por lo que me respondieron de inmediato diciendo que sí y que también que el sospechoso que faltaba podía ser su líder por lo que decidí seguir buscando sin encontrar alguna pista de su paradero justo en el momento que me iba a rendir decidí ver debajo del teatro que tenemos en el colegio al fijarme si había algo efectivamente vi que algo se movió entre unas maderas por lo que me quede sorprendida lo que no pensé es que no fuera chico si no chica cuando me iba ha acercar un chico entro debajo del teatro y se llevo a la chica pensando que era el "sospechoso" y gritando que "lo encontró" y ya se la estaba llevando a la policía y yo lo comencé a perseguir para que la dejara pero no dio resultado por un momento pensé en rendirme pero me di cuenta que era mi amiga por lo que estaba decida a hacer que la soltara y lo logre alcanzar le dije que se marche  haciendo que el la suelte cuando el la soltó la lleve con los doctores y la deje para que le curaran las heridas y para no estar aburrida mientras tanto decidí caminar por mientras en el patio del colegio mientras caminaba mirando el piso me choque con alguien, me disculpe y me di cuenta que era mi amigo por lo que camine con el para pasar el rato, hasta que me di cuenta de que los doctores ya habían curado a mi amiga y me decidí ha cercar con mi amigo para preguntarle que había pasado y ella nos conto que vio la figura del chico que m*to a las chicas y el chico se dio cuenta y la comenzó a perseguir por lo que ella bajo corriendo las escaleras callo y se hiso unas heridas de las cuales salían s*ngre por lo que ella piensa que por eso el chico se fue pensando que ella estaba m*erta pero pues no lo estaba y tomo la decisión de esconderse debajo del teatro porque quien se escondería debajo de un teatro exacto supongo también que nadie y tomo la decisión quedarse hay por un tiempo porque pensó que iba a seguir buscando la porque lo mas probable es que regresaría a la escena del crimen y se llevaría el cuerpo para no dejar ningún rastro después de que me contara eso mi mamá y mi abuela entraron al colegio y pensé que todavía tenia buscar al chico que m*to a aquellas chicas, para que el colegio fuera  mas seguro como antes.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Y EN LA MEJOR PARTE DEL SUEÑO ME DESPERTE!!!!!

No me lo puedo creer ash no me parece bueno sip lo que acaban de leer es mi sueño obviamente espero les halla gustado no se preocupen pienso hacer continuación de mis sueños como historias porque si hasta yo le quisiera dar un final pero la continuación lo colocaría con algún personaje imaginario.

Bueno esto seria todo en este modo de sueño si quieren lean el otro modo y si te saltaste la primera parte donde explico los modos vallan es lo primero que escribí.

Nunca pensé escribir tanto, 683 palabras.

Adios.

Diario de los sueños que he tenidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora