¿Una Sombra? ¿Diferentes años? ¿Qué esta pasando?
En una guerra:
Esto es una manción espera en donde estoy O.o ¿pero que? vi a mucha gente pasar salude a una chica pero no me respondio me acerque pero ¡¿QUE ME TRASPASO?! espera.... soy un fantasma hay no que rayos ahora que hago a al parecer ¡ahhhhh! que se esta derrumbando un poco la manción espera un momento porque estan poniendoce chicas en una fila como si fueran a comvatir con alguien que esta pasando aqui bueno no se ni por que pregunto bueno al parecer van ha proteger a alguien que raro porque sera aunque los chicos parecen ser que son militares espera estoy en medio de una gerra genial -parpadea- que porque ahora solo esta una chica que raro bueno la voy ha seguir no tengo nada mejor que hacer a si que porque no -la comienza a seguir- ahhhh! que rayos suenan disparos bombas aaaaaaa que esta pasando que esa chica esta intentando oculatar a alguien me imagino que es el dueño de la casa supongo aunque no se :v la verdad que raro -se escucha como fuerzan la puerta- genial apurate chica me pones de nervios ya apurate ya van ha entrar -dije aunque sabia que no me escuchaba- o no ya entraron corre escondete chica -pum se escucho en la habitación- que..... hay no porque me miran espera aaaaa creo que me pueden ver genial noooooo me voy ha morir -la traspasan de nuevo- que a no no me ven esperame -se voltea- hay no van ha encontrar al dueño yyyyyyy si efectivamente lo encontraron genial .______. hay dios espera lo mat0 hay dios mio espera un momento si me pueden ver hay ahora si me pueden ver -pum- me levante en una habitación.
La manción y la sombra:
Que espera que hago en una habitación que random hay se ve habandonada y se ve oscura da miedo -me di cuenta que habia una ventana- a al parecer hay una ventana mejor la habro haber emmmm parece que ya la habri aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dije que cosa es eso como asi el marco de la ventana se esta moviendo parece el tallo de una rosa que esta pasando.
Yo: haaaaa! ayuda!
Cerre mis ojos por el miedo pero no me paso nada los habri despacio estaba flotando espera no una persona no una sombra quisas no se le ve la cara aunque le de la luz que raro
Yo: gracias por salvarme ¿quien eres?
Sombra: eso no es importante
Que rayos me acaba de hablar que esta pasando
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
continuara porque yano quiero escribir mas me duelen las manos :'D
ESTÁS LEYENDO
Diario de los sueños que he tenido
Science FictionSí digo diario pero publico porque leerán los sueños que e tenido si quieren no se solo se me ocurrió porque siempre que le contaba a alguien mis sueños decían cosas como: oye deberías crear un libro con tus sueños o tus sueños son muy divertidos y...