Sueño 2

4 1 0
                                    

¡¿Muñecos Que Hablan?! ¡¿Esto de verdad era una película?!

Estaba en la sala decidiendo que película ver me llamo la atención una que trata supuestamente de escoger lo que iba a pasar, lo que no me espere es que iba a pasar que sentí como si yo estuviera en la película ¡no! en realidad estaba en la película y no sabia que era de terror genial ahora estoy en un gran problema mientras estaba adentro habían unos muñecos raros en una habitación y al parecer tenia un hermano genial cada vez se vuelve esto mas raro, decidí ir al cuarto donde estaban los muñecos ya que parecía ser la única habitación y era el único lugar por el que me podía mover, primero pensé en entrar pero seria una mala idea por lo que solo decidí asomarme a la entrada parecía estar todo bien por lo que me fui de regreso al sillón (sofá, asiento, mueble, etc.) pero al llegar hay se vio la sombra de los muñecos moverse y decidí esta vez gritarles ya los vi se que se mueven mala idea ⊙﹏⊙∥ vi que se dejaron de mover por lo que fui hasta la puerta para entrar(doble mala idea no sabia que me iba a dar el susto de mi vida〒▽〒 )al entrar a la habitación los muñecos se abalanzaron hacia mi y morí literal al morir no pensé que iba a asustarme mucho pero gracias a eso salí de la "película" si así se puede llamar la verdad no parecía película ni sueño bueno al salir tome la decisión de cerrar la pestaña de la pagina y apague la laptop cuando cerré la laptop me levantaron del sueño bueno al menos termine mi sueño y no me quede con curiosidad de de saber que pasaría.

------------------------------------------------------------------------------------------------

sip así de raros son mis sueños y ¿los tuyos también son así de raros o son mucho más raros? bueno esto seria todo por hoy espero les halla gustado y si no pues me vale xd toy media loca pero bueno el siguiente capitulo no se cuando salga pero bueno bye.

Diario de los sueños que he tenidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora