después de el viaje estaba exsauta, encima que debiamos esperar el colectivo para ir a la casa que nisiquiera sabiamos bien donde estaba. Dijo Tomas que era cerca del Rubius Y YO SOY FAN NUMERO 1 DEL RUBIUS, asi que no se.. miedo. Estabamos sentados debajo de un arbol ya que queriamos descansar antés de ir a la casa.
Tomas dijo que era bastante grande. Y tenia habitaciones para todos asi nos mudabamos allí, Estaba feliz de escuchar eso.
__: Eu, Tomi -dije observando a Tomas el cual estaba cargando datos en su celular-
To: ¿Si? -Dijo sin mirarme-
__: ¿Cuando viene el colectivo? -Pregunte mirando que habia un colectivo allí-
To: Uh.. -miro la hora- Se supone que deberia haber llegado.
__: Ya llegó
-despues de eso Tomas se levanto conmigo y fuimos en el colectivo a la casa, y como no, una foto para el ig.
Llegamos a la casa, ERA ENORME, vinieron unos chicos a poner nuestro Set Up, el mio es asi:
[ Si no te gusta cambialo ] • No criticas. •
- Creditos a sus perspectivos dueños.
Tomas empezo a hacer stream y a hacer un House Tour, en lo que vino a mi habitacion yo estaba jugando minecraft con Carrera, mi mejor amigo, Lo conoci por Tomas, dijo q un dia me invitaba a mudarme alla. Y me hablaba mucho sobre un tal Ivan, Dijo que le voy a tener ganas al toque, Pero que no era tan demostrativo. Yo tenia los auriculares asi que no escuche entrar a Tomas, como es de esperarse me quito los auriculares y yo salude con mi mano a la camara.
__: Che tomas, Estaba jugando minecraft que rompe bolas. -Dije miramdo a Tomas el cual estaba cargando la camara en mi habitacion para despues seguir grabando- Media pila loco.
To: Boeee, Es mi trabajo gila de mrd. -Dijo mirandome desafiante-
C: Che, No te pelees con robleis que se va todo a la mrd ee -dijo ya que estaba escuchando la conversa-
To: Veees, El tiene razon, No te pelees conmigo -dijo presumiendose-
__: No te metas conmigo eeh -dije señalando a Tomas desafiante-
Despues de eso se unio el amigo de Ivan a jugar, Su voz era linda y era bastante humilde [ JAJSJAA SPREEN HUMILDE COMO SIEMPRE ] me trató re bien.
Narra spreen.
Estaba haciendo stream, Carre me llamó y yo me mutee para ver si no decia de más, Me invito a jugar Minecraft con una amiga de él.
Reproducir audio
- Audio -
--- : Che, Iván, Estoy con una amiga jugando Maicra -dijo, despues se escucho la voz de una chica- Holaaa, Soy ___, ¿Que onda? -fin del audio-Yo acepté y jugamos en stream, La pase bien, ___ es buena onda.
__: Uuh, Ya hice el portal al nether -dijo en tono burlón- vos que hiciste, Ivan?
I: Yo estoy en el nether, ¿No viste el portal que hice yo? -Dije en tonó desafiante.-
C: -solto unas carcajadas- Te la comiste ___, Spreen es muy tryhard.
__: ¿Spreen? ¿Haci le decis? -dijo dudosa.-
I: Nono, Yo soy streamer y youtuber, Mi nombre artistico es Spreen, Y el de la irl es Ivan, Ivan buhajeruk.
__: Doxeado. -Dijo para reirse, la vdd me gustaba su risa-
C: Tu IP: 195.03.236, ¿Y ahora que, Y ahora que? Gran camaro -dijo cantando la cancion de Ivan-
S: Lastima que seguro esta financiado, Hasta mi cafe creo que es más colombiano -Segui la cancion entre risas-
__: Ehh... Si, eso eh... ¿Donde estaba el portal, Ivan? -dijo dudosa-
I: En la esquina del bunker. -Le respondí, Mientras picaba cuarzo.-
bueno, eso es todo, Creo. 600 palabraaas eaaa. Juj, espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
• 𝙇𝙖 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙖 𝙙𝙚 𝙍𝙤𝙗 • Spreen x __.
Lãng mạn|| Hago lo q puedo || Ahorrate los "no spreenista q haces" o criticas. » Info « ___ Es hermana de Tomas, de tiago y matias. Vive con ellos en argentina, acompañando a Robleis a españa, Conoce a spreen.