! [ ¿Streamer? ] ! 3

19 1 1
                                    

Narra ___

Despues de unos dias, me empeze a llevar mejor con Ivan, Me dio su numero y hablamos por ahi.

" 𝐂𝐇𝐀𝐓 "

Sprite

- Hola ___, ¿Que onda?

_- Hola, Todo bien.

- Che, Vos pensaste en hacer stream?

_- ...

- Te digo por si lo llegas a hacer, tipo, yo te ayudo, no hay problema.

_- Bueno, Si se me llega a ocurrir te aviso

- Dale, Espero que si.
✔︎✔︎

" 𝐓𝐇𝐄 𝐄𝐍𝐃 𝐂𝐇𝐀𝐓 "

Despues de eso, lo pensé bastante. Paso una semana y media, yo seguia charlando con Ivan y Rodri [ Carrera ], Jugabamos a minecraft, Roblox, Among us, e incluso Gartich phone. Eramos muy amigos, Con Ivan charlabamos un montón, Me conto toda su vida, Que habia dejado la facu, Etc. Yo tambien le conte de todo, Me dijo que tenia una hermana.

En fin, En ese tiempo decidi algo que cambió mi vida...

Empeze a stremear.

Ivan, Me enseño las cosas, Donde estaba el chat, Como poner lo que hacia, Y me dijo que por este tiempo le iba a decir a algunos de sus moderadores me ayuden. Un capo.

empeze a stremear y no me fue muy mal, Pues a Ivan lo seguia mucha gente y el le hizo spam a mi canal.

" Chat stream "

aguanteriv: ¿Sos novia de Spreen?

Noseeja: Holaaa, Venimos de parte de Spreen

Mariobross: Mariobro, Ahre.

Caquita se a suscrito con prime🌟.

__: Eh, ah... ¿Hola? Eeeh, Pq son tantos watafak. -Dije acomodando la camara, miraba el chat en mi tablet la cual estaba acomodada al lado del monitor- Ehm.. ¿Les parece que empezemos con un...? Preguntas y respuestas.. -dije mirando a el monitor en el cual estaba viendo si se veia bien todo como dijo Ivan.-

__: Dejenme ver lo de... -comparti pantalla y mire el stream, estaba todo perfecto.- Bien, ¿Empezamos?

" Bits "

caquita: hola soy prime, ¿ Me saludas ? - dono 1bit -

Mariobross: Conoces mariobros? arhe. -dono 1bit-

Aguanteriv: ¿SOS NOVIA DE SPREEN? -dono 1bit-

" fin bits "

___: uuuh, Eeh, Gracias por los... -deje de hablar ya que empeze a contar los bits- por los... 3 bits, Aver vamos a responder... Caquita -dije dando una carcajada- Si, Un saludo para... Bueno, Ya saben. - mire el nombre de el siguiente- Mariobross, Eh, Si, lo jugaba de chica con mis hermanos.
-sonrei, y mire el nombre de el otro- Eeeeh, Aguanteriv, me decis.. -lei la pregunta y no se porque pero note sonrojo en mi rostro, suspire- No, Somos amigos no más, No se porque piensan eso.

Despues de eso deje de hacer preguntas y respuestas, Me habia sentido muy incomoda y nerviosa por la pregunta.

Al dia siguiente prendí stream.

__: hola manga de putos. -Dije saturando el micro- que ondasa?

en ese momento ya tenia 1.000 seguidores, mis espectadores eran 900.

" Chat "

cuuulo: holaaa
cerraelortoPAF: hola
Meofendiste:Me ofendiste.
Mariobross: aeee, ¿Te acordas de mi?
Caquita: Aca la real seguidora
Aguanteriv:¿Ahora si sos novia de spreen?

• 𝙇𝙖 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙖 𝙙𝙚 𝙍𝙤𝙗 • Spreen x __.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora