Richie abrió la ventana del cuarto para dejar entrar el aire y que el humo en la habitación saliera, sentía el olor a la mañana y el cigarro en su nariz, No estaban sus papás, habían ido al parque junto a Holly, Nancy estaba trabajando, pero Mike estaba en casa aún, seguramente le diría a Karen sobre sus pequeñas aventuras con el cigarrillo.
Inhaló lo más profundo que pudo antes de liberar el humo por la boca, cada vez se acercaba más el día donde tenía despedirse de Hawkins, realmente no estaba muy contento al respecto, extrañaba a sus abuelos, pero no es tan fácil dejar atrás a Will o a los amigos que hizo, incluso creía que extrañaría a Mike, extrañaría dormir con alguien más en tu cama, extrañaría tener un hermano.
Fumaba cada que podía, por qué era entretenido, pero sobre todo cuando se encontraba en un apuro y necesitaba encontrar una solución, como justo ahora, que estaba en un gran conflicto mental de que hacer.
Igual su visita a Derry junto a Will estaba bienvenida, pero el castaño aún no le a confirmado nada, realmente estaba seguro que Derry aterraría por completo a Will, es un pueblo oscuro, grotesco, con personas realmente asquerosas alrededor, pero su familia vivía ahí, sus amigos.
Solo quería que Will conociera a sus abuelos, y los perdedores, Derry entero puedo chuparle la polla.
Por ahora sonaba Buddy Holly de fondo y Richie tarareaba entre calada y calada, oh realmente amaba su música, solo para inadaptados sociales y virgenes como él, perfecta.
—¿De verdad? .- entra Mike molesto por el humo de su habitación, Richie lo ignoró hasta que se acabó su cigarrillo. Dejó que el aire fresco inundará sus pulmones antes de tambalearse hasta su cama en calcetas. —¡Lárgate de mi cama!
—Nuestra .- responde y estiró su mano apagando la colilla, sentía los dedos fríos, pero solo las puntas.—¿Que van a hacer tu grupo de nerds hoy?
—Acompañaremos a Max a sus entrenamientos de skate.- responde abriendo su armario .—¿Te unirás?
—Yo creo..- responde reposando su cuerpo, pero siento varias voces de abajo .—¿Will está aquí?
—Supongo que vendrá en camino, los chicos vinieron a desayunar .- dice tomando un suéter .— Baja a tomar desayuno, el cigarro no es un waffle.-da su última palabra saliendo de la habitación
Richie suspira pasando una mano por el cabello y tumbando los lentes de su cabeza, y siguió a Mike al comedor.
Al llegar a la cocina, los chicos estaban ahí, hablando de cosas nerds como siempre comiendo panqueques con miel, como si fuera normal que los niños de quince años estuvieran en su casa a las 8 de la mañana. En un sábado. ¡Durante el verano!
Los amigos de Mike eran raros, pero realmente les agradaba cada uno a pesar de sus diferencias, Richie resopló suavemente
—Oye bocazas, ¿qué diablos sigues haciendo en la cama? Eres un flojo .-hablo Dustin, enderezando su vieja gorra de béisbol en su cabeza, Max le dio un codazo con una sonrisa burlona
—Son las 8 de la mañana malditos psicopatas.- responde Richie.—¿Por que siempre están aquí tan temprano?
—Tenemos que aprovechar el verano .- responde con simpleza Lucas .—Es costumbre estar aquí temprano, normalmente siempre tenemos alguna campaña o algo así
Richie se burló tomando una taza
—Son impertinentes.- dice el bocazas, se saca un momento sus lentes para poder rascar sus ojos, el grupo se le queda viendo realmente sorprendido
Richie volvió a ponerse los lentes sirviéndose café, y alzó una ceja al ver los ojos de los chicos puestos en él
—¿Que carajo?
ESTÁS LEYENDO
SUMMERTIME SADNESS
RandomRYERS AU| Richie Tozier toma la decisión de irse de vacaciones a Hawkins para olvidar a su antiguo amor, y enfocarse en cosas nuevas. Y termina encantado con el mejor amigo de su hermano gemelo Mike Wheeler. NO PERMITO COPIAS NI ADAPTACIONES, GRACI...