15 de abril.
Querido diario:
(Es mi primera vez escribiendo en ti, por lo que puede salir cualquier cosa de mi pluma).
He empezado una relación con Liam desde hace ya más de un mes. No puedo quejarme, es un gran chico. Cuando estoy con él todo es perfecto, su compañía me hace sentir segura.
Me ha dedico varias de sus canciones favoritas, una de ellas es Yellow, de Coldplay. No me caben dudas de que es la persona con la que quiero estar para siempre.
Hasta ahora hemos salido, cada cita ha sido mejor que la anterior. He conocido a sus padres, son excelentes personas, ellos me adoran.
A quien no le agrada mi relación es a Kira, mi mejor amiga. No es que esté celosa, para nada. Está feliz por mí, solo que Liam le da mala espina, según ella.Dejaré hasta aquí por hoy, ya no hay más para contar. Te veré otro día, diario.
By; Alice Bellamie.
28 de octubre.
Querido diario:
Liam ha estado un poco raro, incluso ya hemos peleado. Es obvio, pero fue horrible. Nunca se me pasó por la cabeza que algún día me diría cosas como aquellas. Ese día lo desconocí totalmente, no parecía el Liam que me había pedido ser su novia, aquel que me dedicaba canciones.
Pude comprobar la frase "las palabras pesan más que un golpe". No me había pegado, tampoco iba a permitirlo, pero sus palabras me llegaron demasiado.
Le conté todo a Kira, ¿se enojó? Pues más o menos. Me acusó de que no la había escuchado cuando me dijo que mi novio no le daba buena espina, pero vamos, las parejas tienen peleas, no todo puede ser perfecto.
Decidimos darnos un tiempo, creo que va a ser lo mejor para ambos. En especial para él, siento que hay algo que le está pasando y no me cuenta...Supongo que luego volveré a escribirte, hasta pronto, diario.
By; Alice Bellamie.
04 de abril.
Querido diario:
Traté de solucionar las cosas con Liam, pero no funcionó. Quise hablar con él, creí que sería fácil y que volveríamos a estar como antes, pero no sucedió.
Hablé con sus padres, tal vez ellos podrían decirme algo, o el porqué Liam estaba actuando de esa manera, pero me dijeron que no sabían nada.
Decidí que teníamos que dejarlo. Ya la relación no estaba para seguir en esas condiciones. Yo quería luchar para mejorarlo, él no.
Terminamos hace dos semanas, estoy destrozada.By; Alice Bellamie.
27 de noviembre.
Querido diario:
Ha pasado ya bastante tiempo, siete meses para ser exactos. Aún estoy tratando de mejorar, de volver a ser la misma de antes. De a poco duele menos la ruptura con Liam.
He pasado por las famosas "Etapas del duelo". Todavía estoy encontrando la última, la aceptación.
Y... también compuse una canción, creo que se me dá bien. Nadie la ha escuchado, ni siquiera Kira.
Dice así:Mi corazón se negó a admitir, lo que mi mente ya sabía. Ya no veía ese brillo en tus ojos cuando me mirabas. Y al final nos volvimos dos desconocidos que se conocen a la perfección.
Duele tanto poco a poco dejar de quererte. Un millón de palabras no te traerán de regreso, lo sé porque las pronuncié. Y un millón de lágrimas no te traerán de vuelta, lo sé porque las lloré.
¿Por qué tuvo que ser así? Te fuiste sin darme explicaciones después de todo lo que lo luché para que no me abandones.
Y estoy cansada de insistir en algo que claramente ya no existe. Nunca te dije adiós, porque quería que siempre te quedaras conmigo...
Estoy orgullosa de mi.
By; Alice Bellamie
ESTÁS LEYENDO
Etapas del duelo
Teen FictionTodos los duelos tienen sus etapas para ser superados. Aunque dicen que algunas personas superan rápido un duelo, es como si aceptaran más rápido lo que les sucedió. Hay otras que sufren demasiado, tal vez más de lo normal, y ese es mi caso. Soy de...