el diario de cristorm C. - DIA 4: parte 1 -¿ser un heroe...?-

40 4 1
                                    

(NOTA DEL CREADOR: ALERTA DE SPOILERS. SE RECOMIENDA HABER LLEGADO MINIMO A LA PAGINA 242 DEL COMIC, QUE ES CUANDO CRIS ESCRIBE ESTE DIARIO)
-------------------------------------------------------------------------------------------------


yo... no se como asimilar todo lo que paso hoy..
ha sido... demasiado.

repasare lo que pueda.... Dios.

no se que hacer. Realmente no lo se. Estoy exausto... realmente quisiera llorar pero... no puedo despertar a mix..

me es incluso dificil para mi escribir esto esta noche.

antiguamente fui un rey. Un... príncipe que tuvo que matar a sus propios padres para la seguridad el bienestar de su reino.

termine en esta dimensión por accidente. Buscando riquezas por mi cuenta para mi reino.

fui obligado por sabios a cumplir un destino que no me correspondia, según entendí. Por los sabios...


y perdi. Lo perdi todo. La primera chica que ame. Mi reino.... Mis amigos.. no estuve a la altura... y mi antepasado hizo un juramento. De que iba a regresar. Partio su alma en dos, uno para que reencarnara y otro que se quedara en la tierra con todos los recuerdos. y yo... soy la otra mitad que reencarno.

zizors me grito de por que no me estaba tomando esto enserio...ya que.. me sorprendi al saber que había humanos también en este mundo. Hize la preguntar para tratar de no explotar pero... no pude contnerme, le grite de la frustración. Por que, ahora debo enfrentar un destino. Que se supone que quedo atrás..

le grite... llore. Me rompi por un momento. Pero trate de mantener mi compostura.

¿Qué es lo correcto aquí?. ¿ser egoísta y fingir que.. todo esto no paso, quedarme sin hacer nada esperar a que pase lo peor. Y resignarme a mi destino? ¿Qué no es de mi incumbencia? ¿o... hacerme responsable de mis acciones de una vida pasada? ¿tratar de vencer. Ser un héroe, salvar a todos. Y tal vez. Ganar y regresar con vida?

¿acaso... tengo opción en todo esto?

si no los salvo. Tails no podrá hacerme el portal y no podre regresar, y si decido no hacerlo... moriré de todas formas. Junto con todos los demás. Solo quedan pocos días para que darkstar renazca. Y tengo muy pocas opciones...

...esto es injusto. Realmente lo odio. Odio todo lo que me esta pasando. Pero realmente... no me queda nada mas que mirar al frente y tratar de seguir y fingir que estoy bien. Tratar de mantener la compostura y... usar mi poder por lo menos. Para... cumplir la promesa con mi hermano. De... quizás tratar de ser, ¿un héroe?.

no... realmente ese titulo no me importa, lo que me importa es que gente inocente sea aniquilada por un mounstro llamado darkstar. Y no solo este mundo... sino todo el universo peligra de el. Se que no esoty solo en esto pero.

realmente siento que si es asi.

...y supuestamente... solo yo soy el único que puede detenerlo.

pero realmente dudo de que algún esfuerzo que haga valga la pena...

pero, prefiero morir peleando a quedarme sin hacer nada...


después del cuento sobre mi pasado. Simplemente volvimos con los demás. Junto a joe. Le contamos todos. Obviamente no tenia animos.. trate de centrarme y, otra vez, fingir de que puedo con esto. Y aceptar mi destino.... A pesar de que estaba muerto de miedo.

fuimos al destino que joe menciono. Evrest. Un pueblo donde debería estar la siguiente reliquia. casualmente. Zizors conocía gente de allí. Asi que nos guiamos de eso.

luego de obtener la información. Y que zizors se encontrara con viejos amigos. Mix... se torno rara de repente

un aura luminosa. Y amarilla la rodeaba. Como si... alguien que no era ella tomo posesion de su cuerpo. Tal vez sea por mi antepasado. Pero tenia una sensación triste.. y de alegría de verla asi. No se como explicarlo. Tuvimos que seguirla todos. Ya que se fue volando disparada al bosque. Curiosamente. En direccion a la ubicación de la segunda reliquia

mientras que Sonic y yo. Quienes la alcanzamos primero. Entramos a la cueva. Tronz y Blake aparecieron denuevo. Otra vez... en busca de obtener la siguiente reliquia.

Sonic y yo los enfrentamos por un momento hasta que llegaron los demás. Nos cubrieron para llegar a lo profundo de la cueva y adelantarnos. Le dije a mix que se adelantara, asi que nos toco a nosotros guiarnos por ese enorme laberinto, ya que había muchos caminos. Pero parece que mix nos había dejado un camino con unas bolas de luz. Las seguimso hasta llegar a ella, la cueva ... Era hermoso. Por las gemas brillando. A pesar de la tensión del momento. Quería contemplar tal belleza aunque sea por breve que fuera

luego al llegar conocimos a la guardiana... su nombre era mistical. Al parecer era una poderosa hechizera.. maga.. lo que sea. Entrenada personalmente por samus. Samus intento disuadirla. Pero ella se negó darnos el paso por las buenas. Asi que nos toco pelear.

mix insistió pelear. Dude en dejarla. Pero cristorm insistió.. no se por que. Hay cosas que estoy seguro que aun no se.

Sonic empezó. Sin embargo. No pudo hacer nada contra ella. Lo que me sorprendio fue mix. Que al golpearla. Solto una gran fuerza descomunal. Intente ayudar. Pero los grandes poderes de la maga. Nos repelio a Sonic a mi.


mistycal tenia un interés especial en mi. La pelea siguió entre ellas como si no estuviéramos ahí. Fue... algo indescriptible. Ver a mix. Peleando con gracia y ferocidad fue increíble. Realmente se estaba esforzando... por mi.

y a este punto. No lo entendía. ¿Por que era tan buena conmigo.? Solo fui amable... normalemnte después de verme enojado. Toda chica que me veía rehuia de mi.

es lo que mas sospecho de ella. ¿Por qué a pesar de todo... ella es tan genial conmigo? .. no sabia si solo por que ella es alguien tan amable. O había algo mas. Pero. Preferí no ser tan desconfiado. Con alguien que esta dando todo por mi.

la ayude todo lo que pude durante la pelea. Pero solo eso. Solo pude cubrirla.

Cuando todo terrmino. Fue espectacular. Mix gano.. y de algún modo. Sentí la voz de cristorm gritarle desde mi interior cuando ambas chocaron poderes. Aunque no se exactamente que dijo...


mistycal caia. Y decidi dejarle a mix la decisión de salvar a mistycal. O... haceerlo yo. Era la guardiana. Solo hacia su trabajo. Fue derrotada. Creo que es justo que en una pelea. El destino del que perdió sea decidido por el que gano el duelo.

aunque... aunque suene malo. Quería ver si mix era lo suficientemente bondadosa para salvarla ella misma y si comprendia eso.

y la salvo. Incluso la ayudo a levantarse.

me alivie. Es una gran chica como pensé.

luego de que Sonic me hiciera recuperar el sentido. Fui a que mistycal para preguntarle si podía tomar la reliquia. fui a por ella. Y vi un recuerdo de cristorm... debio ser importante para ver visto algo asi.


creo que vi cuando conocio a su primer amor... con un chico junto a el. Que tal vez sea samus en su juventud hace mil años.

realmente sentía curiosidad pero no tenia tiempo para hacer preguntas. Ya que solo podía actuar.

luego. De la nada. Tronz llego y ataco a mix por la espalda.

Me paso por distraído. Pro solo un segundo y mix fue erida de gravedad. Quedo inconciente. Y yo... no pude llegar a tiempo. Otra vez.

todo lo que me recuerde ese dia con mi hermano me desgarra el corazón.. me enoje bastante. Hasta que otra vez. Cristorm tomo posesión de mi denuevo por desatibilizarme mentalmente nuevamente

de lo que pude recordar de la pelea.. es que cristorm humillo a tronz
hasta que llegaron los demás. Todo se empezó a derrumbar y... creo que acabaron con el. Matándolo quiero decir.

luego de la nada. Afuera. Me encontré a mix despierta. Cayendo frente a mi. Mantuve la compostura y quise mantener una actictud divertida para animarla. Parecía haber recobrado el sentido. Asi que solamente segui la corriente. Y trate de no preguntarle sobre eso para no molestarla.

estaba exausta. Asi que la carge como princesa al pueblo.

could. El mejor amigo y considerado hermano de zizors. Menciono que debíamos celebrar por la victoria. No me parecía bueno bajar la guardia pero... realmente necesitaba relajarme. Y hasta lo menciono. Asi que decidi aceptar junto a los demás.

Por el camino conversando pregunte por Blake. Pero... decía que ya se habían hecho cargo de el. Joe me dijo esto. Que no necesitaba preocuparme. Asi que supondré que alguien acabo con el. Tal vez fue could o zizors. Pero preferí no preguntar. La verdad con el pensamiento de que no iban a molestar mas estaba mas tranquilo y era suficiente
ya tenia demasiadas cosas en la cabeza... ya no quería pensar.

Luego en la noche. Todo se animo. En el bar de could. Junto a loscazadores de asesinos. Organizamos una fiesta privada con todos nosotros.Brindando y divirtiéndonos conversando entre nosotros.

fue... divertido mientras duro. Apendi muchas cosas de los demás. Knuckles legusta las uvas. Es alguien muy ..cabeza dura. Pero es un fiel amigo. Pudeconocer mejor a Sonic. Y su ideal de ser "libre como el viento" cuestaentenderlo pero... realmente me atrae algo la idea de no estar atado a nada yvivir mi propio camino.

tal vez sea por este asunto de la leyenda no lose...

aprendi mas sobre los demás también. Amy y cream. Incluso sobre los cazadores.Todos son unos tipos geniales y divertidos. No lo aparentan. Pero en realidadson muy buenas personas~

todos pelean por algo. Yo me sentía algo fuera de lugar..

pero mix siempre estuvo a mi lado pasando tiempo conmigo. Timida y sonriendo amedias como siempre. Por que bueno. Estaba enamorada. No podía culparla.

luego decidi salir un momento. Quería ver las estrellas. Mix quizo acompañarme.fue..un momento algo especial.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el diario de cristorm couldecht zoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora