El diario de cristorm C. DIA 2 -parte 2: la casa fantasma-

40 0 0
                                    


bueno.. después de eso y despertarme de la inconciencia, pude comer tranquilamente el pastel que me había mencionado mix antes que podía hacer. me recibio con pleno pastel en las manos. moria de ganas por probarlo. tiena altas expectativas de que supiera delicioso. ¡y menos mal no me equivoque! ¡Era realmente un manjar de dioses! Nunca había provado algo parecido. Ya veo por que dicen que la comida casera es la mejor. ¡es un hecho innegable!

En fin.. después de eso zizors decidió que debiamos separarnos para buscar las esmeraldas. Una estaba al norte y otra al este. Me tocaba ir con mix. Después de irnos todo normal. Hablamos y charlamos un rato. Nos reimos de unos cuantos chistes que me sabia hasta llegar al lugar indicado por el radar de tails.

Al parecer. La esmeralda se encontraba dentro de una gran casa abandonada. Casi parecía una mansion por lo grande que era.

Al entrar. Estaba todo oscuro. Apenas entraba luz de afuera. Asi que me tocaba agarrar la linterna de la bolsa de recursos que nos dio tails antes de seguir mas profundo.

Mix estaba aterrada hablándome cuando derrepente. BAM! Fantasmas!

unos niños fantasmas para ser exactos

la verdad no me asuste ni un poco. ¡Estaba mas bien emocionado! ¡No había visto fantasma desde que era un niño!

Y si.. por si lo preguntan. Cuando era niño me encontré con una casa embrujada donde habitaban muchos fantasmas. Ahí hice varios amigos fantasmas que me enseñaron muchas cosas sobre ellos. Además de que no todos los fantasmas son malos. Solo que buscan la manera de cómo pasar al "otro lado" y están varados en la tierra pro esa misma razón. Ya que algunos pierden lso recuerdos de que los ata a la tierra,

se que suena raro derrepente que les cuente esto. Pero si tuvieran mis poderes. Créanme que todo lo demás que te digan que es raro. Pasa a ser completamente normal.

Un tiempo después. La casa que siempre visitaba para verlos de vez en cuando. literalmente desapareció de donde estaba, no había rastro de ella! Solamente se esfumo dejando el hueco entre los edificios de donde estaba originalmente. Crei que tal vez se habían por fin ido al mas alla.. pero bueno. Solo estoy divagando. Disculpen.

En fin. Los niños se hacían llamar kid y ghosty. Y al parecer había un fantasma que mandaba en esa casa. Y ellos se encargaban de espantar a todo aquel que entraba. El "gran fastama" que ellos mencionaban tenía la esmeralda. Asi que nosotros accedimos a un juego que nos propuso kid de hacernos bromas para intentar "espantarnos" sin que el gran fantasma sospeche mucho.

Luego de un rato buscando, intuí que tal vez el gran fantasma se escondia en un lugar donde usualmente los seres paranormales no habitan. Y eso es un lugar con mucha luz. Después de fijarme en unos planos de la casa en una bibloteca. Fui junto a mix al gran salón. Y después de rebuscar por el suelo. ¡bingo! encontre una Puerta oculta hacia el subterráneo bajo una alfombra.

Después de bajar por unos cuantos minutos (vaya que si era profundo) llegamos a un lago subterráneo muy raro. Con pilares de roca . y al final estaba la esmeralda en un trono de piedra muy peculiar. Asumi que tal vez no estábamos solos. Y en efecto ahí estaba el. El gran fantasma que tanto hablaban kid y ghosty. Y al parecer. Los descubrió con su treta con nosotros. Los capturo usando unas manos fantasmales gigantes! Y antes que me diera cuenta. También agarro a mix.

Después de eso. Me arme de valor para lanzar el primer ataque con mi poder. No crei que funcionara a la primera ya que en mi mundo me costaba siquiera sacar una ráfaga almenos. ¡Pero aquí sucedió sin mas! Un buen rayo de energía Salio de mi mano golpeando al gran fantasma de lleno!

el diario de cristorm couldecht zoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora