...

2 0 0
                                    

Te conocí hace cinco minutos, tan solo con esos cinco minutos me di cuenta que con cinco copas más entrabas a una etapa en la cual con cinco besos ya estabas a mis pies, pero sabía que en cinco horas ni te acordarías de mí, solo te acordarías de esos cinco besos que nos íbamos a dar, pero, no eran solo cinco besos, sino cinco momentos en los cuales mi felicidad entraba en una etapa en la cual solo cinco veces he entrado, en el juego de los cinco minutos, este juego para mí es muy dañino, ya que esos cinco minutos resultaban una eternidad en mis labios juntados con los de las personas con las cuales jugué, no eran nada más y nada menos que las cinco personas de las cuales me enamoré, no quiero que seas uno más de esos cinco, porque si entras ahí, en cinco semanas no sentiré nada de afecto por vos, en cinco meses ya ni me acuerde de ese momento, y mucho menos, en cinco años no me acordaré de ti. Este juego solo lo aplico con las personas que sé que podrían afectarme con solo cinco cosas: Su mirada, sus labios, su sonrisa, sus palabras y por ultimo pero no menos importante, esos cinco besos eternos que para x persona son solo 5 minutos dentro de mi juego, el chiste es que él no sabe que es un juego, (esto no quiere decir que jugué con él, sino con los cinco minutos que está dispuesto a todo conmigo) y así, sabiendo que es un juego no me afectaría estar cinco minutos no tan eternos, dentro del cual solo cinco personas jugaron sin saberlo, cinco minutos de amor inconsciente, solo cinco minutos de algo inafectable.

...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora