"Hasta el momento no sabía que te encontrabas en una relación. Siempre mantuviste ese tema como muy reservado para tí, absolutamente nadie en el edificio sabía esa parte de tu persona aunque la mayoría te conocían casi en totalidad y yo que era relativamente nuevo tampoco lo sabía.
No me parecía un tema sorprendente, eras un chico inteligente, dulce, amable, atractivo, pensar en que estabas soltero podía haber sido un sueño para mí aunque me creyera imposibilitado de conquistarte.
Pero ese día decidiste contarme sobre eso, exclusivamente a mí.
Yo, de todo el edificio.Ese día llegaba un tanto tarde, había pasado a comer pizzas con mis compañeros de Universidad mientras charlabamos de un proyecto en conjunto al terminar las clases. Y te ví ahí, en mi puerta, sentado justo fuera como si estuvieras esperándome.
Así fue."
— ¿Minho? — pregunté sentandome a tu lado, incluso cuando era mi puerta, no sé por qué mi primera acción no fue abrir la puerta e invitarte a entrar.
— Hey, Bok. Te estaba esperando. — aquello me hizo formar una mueca en mis labios, me sentía bastante confundido, la situación era inusual e inesperada.
— ¿Cómo supiste cuál era mi departamento? — Minho sonrió con la pregunta y se levantó extendiendo su mano para recibir la mía y levantarme también.
— Conozco a la chica a la que le pediste los libros y deduje que sabía cuál era tu depa, así que le pregunté.
La intención se me hizo ciertamente adorable y cómica.
Negué con mi cabeza antes de llegar a pensar otra cosa y esta vez sí decidí hacerte entrar a casa.— ¿Quieres pasar? — pregunté y asentiste en respuesta entrando a casa cuando te abrí la puerta, entré a continuación y cerré la misma.
Me dispuse a dejar mi abrigo y el resto de mis cosas sobre mi escritorio y regresé hacia la sala recordando que gracias al cielo había ordenado la casa la noche anterior.
— ¿Quieres algo de beber?
— Café, por favor. — respondiste y sonreí, creo que porque en mi mente pensaba en beber lo mismo y porque inconscientemente imaginaba la forma en que te gustaba beberlo.
Me dediqué a preparar el café a su vez que caminabas por la sala que conectaba con la cocina, estabas mirando las pocas fotos que adornaban la pared y poniendo atención a mis desastres Universitarios que descansaban en el escritorio cercano.
Sonreías, te recuerdo sonriendo, y recuerdo también no haber pensando en preguntarte por qué estabas allí sólo quería disfrutar del momento.— Aquí está su café, señor Lee. — comenté dejando el café en la mesada de la cocina y te acercaste a sentarte frente a mí y tomar la taza entre tus manos buscando sentir el calor del contenido.
Lo hicimos al mismo tiempo, como también cuando decidimos probar el primer sorbo. Así conectamos las miradas, juraba que sentí una chispa eléctrica en mi pecho, tu sonreiste y bajaste la mirada por unos segundos, sentí que podías leer mi mente pero que yo no podía leer la tuya y a continuación decidiste decirme po qué estabas allí.
— Necesitaba hablar sobre este tema con alguien, y fuiste la primera persona en la que pensé.
— Claro, cuéntame, soy todo oídos.
— Rompí con mi pareja.
No quería preguntar lo típico de "¿Tenías pareja?" pero ciertamente me sorprendió. Y ser el primero y único en todo el edificio en tener tu confianza para contarmelo, me hizo sentir especial como para arruinarlo con una pregunta tonta. Lo cierto es que tampoco sabía cómo reaccionar.
— ¿Cómo? ¿Por qué? ¿La situación no iba bien entre ustedes?
Minho formó una mueca y negó luego de encogerse de hombros. Bebió un sorbo de café y habló.
— Creo que no conectabamos bien. Lo cierto es que lo intenté, pero no me hacía sentir lo suficientemente seguro como para hablar de nuestra relación y creo que yo tampoco a él.
"Sin palabras, así es como me encontraba.
Si me preguntaran si estaba esperando o preparado para una conversación como la que tuvimos esa noche, diría que no, pero la atesoré, porque fue lo primero que logró acercarnos tanto y la repetiría sin importar qué.
Me preguntaste más cosas de mí, supe más cosas de tí, e intenté hacerte reír, lo logré.
Me decías que no estabas triste, pero yo sentía que estabas ocultandolo y que esa noche fuiste a buscarme porque no querías dejar que esa tristeza te inhundara. Yo puedo decir que estaba agradecido de que me tomaras en cuenta para eso.Luego me ayudaste con algunos asuntos de la Universidad, bebiste un café más conmigo y pasada la medianoche regresaste a tu departamento dándome las gracias por mejorar tu noche en un tan desmotivante día.
Tú habías alegrado la mía, pero todavía no sabía cómo decírtelo."
ESTÁS LEYENDO
EIGHTEEN : minlix, chanlix, hyunlix.
FanfictionLa primera vez que Felix se enamoró, tenía 18 años de edad. Años después decide escribir un diario narrando sobre sus historias de amor, con el objetivo de descubrir cual era el real amor de su vida. ⟡ eight : minlix - chanlix. ...