2

0 0 0
                                    

Gea georgiou (sin editar)

Por que ami?, se me olvido apagar la alarma, me remuevo EB la cama para intentar tomar mi teléfono, son las 7, ¡quien mierda se levanta a las 7 día libre!?

La apago y me acurrucó de nuevo arropandome con la manta, pero de nuevo soy soy interrumpida en mi dulce sueño.

-coñazo, maldita vaina- ahora si.

Me levanto y tomo el móvil viendo que es una llamada, es de un numero desconocido ¿quien mierda me llama? Tomo la llamada presionando el botón verde para descolgar.

-hola?- pregunto a quien esta al otro lado de la linea.

-¡princesaaaaaaaaaa!- gritan, ¡mierda mis tímpanos!

-hola quien es?- escucho como tiran un chichido

-soy la niña de ayer, quería preguntarte si hoy podríamos ir a desayunar?- coño, eso me pasa por andar ayudando a niños.

«-mi tío alek dijo que saldríamos a pasear al parque y de paso a desayunar y yo quiero que tu vallas.

-cariño, es temprano y yo no tengo tiempo para salir otro día si?- empiza a llorar y a llamar a alguien

-leila joder es temprano para andar llamando- escucho a quien desdusco es el tío

Al momento escucho como cuelga, coño, enserio me tiene que interrumpir la hora de suño, acaso tienen que joderme ami?, no le vasto que se la de volviera a la mocosa. Refunfuño

Ya que estoy despierta tono el cel y me pongo a ver cosas en apps aleatorias y en inatagram me aparece el hombre el cual es tío de la niña.

Empiezo a buscar información. Entro en su intagran tiene su nombre completo haci que me adentro al confiable google.

Al entrar me aparecen barias paginas pero voy a mi confidente wikipedia. Al entrar me aparece toda la información de el, parezco acosadora, empiezo a leer y valla que el hombre serio es muy interesante.

Imagine n una foto de como se vería

Nombre: alek ivanov

Edad: 25 años

De origen: Ruso

Familiares: hermana y sobrina

Alek ivanov es un empresario de prestigio.
Es el empresario mas joven en controlar una empresa de tan alto prestigio además de que tiene mas en cada país del mundo.

Es un hombre de pocas palabras y gran porte, siempre al margen ante sus adversarios.
Además es deseado por todas las chicas, sin contar de sus conquistas, una de sus parejas fue samantha alvaro Piñeda, pero terminaron por problemas los cuales aun no tenemos información.

El gran empresario empeso a los 22 años a manejar la empresa y asta el día de hoy esta en pie, no se puede negar que es un gran líder.

Algo que deja atómico al mundo es cuanto dinero tiene, muchos dicen que tiene una gran fortuna otros que puede comprar Rusia y más países. Por lo que también es un magnate con secretos sin revelar como el pasado de sus padre......

Dejo asta hay mi lectura, ahora que lo puienso, no e creado ni una sola historia con respecto a magnates y eso que son famosas.

Nuestra Historia  (Borrador Sin Terminar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora