3

0 0 0
                                    

Gea

Suena la alarma pero ganas de despertar no tengo, la apago un momento y a los 5 minutos vuelve a sonar miro para ver la hora y hací saber por que mierda tengo una alarma.

8:40 weeyyyy mierda que llegó tarde al trabajo, Gomes me mata hoy si no llego. Salgo de la cama de un salto dirijiendome al baño, gracias a Dios tengo el ultimo capitulo de una historia terminada haci que el libro sera publicado.

Me pongo mero una falda que me llega mas arriba de las rodillas y un top largo, hoy como tengo pocas horas de trabajo y total solo agregare la ultima parte a la historia y luego agregar otro cap antes de agosto.

Tomo las llaves de la moto y el casco mas la mochila donde llevo mi portátil y mi libro de ideas.

Recorro el camino para llegar al parquin y me pongo el casco ya subida en la moto hay no, me da weba narrarles tanto, vaga, si, ya en la moto ando como alma que lleva el diablo hacia la editorial.

Al llegar veo como el señor Gomes esta hablando con alguien trajeado, no se quien es pero no le doy importancia, freno de golpe al ver como una pelota pasa frente de mi antes de llegar a estacionarme. Veo como una niña la cual reconozco bien se me posa enfrente.

—¡SEÑORITA!– dice al mirarme mientras corre y se posa a mi lado esta muchacha si jode, cadí me da un paro si la choco.

—mira muchacha del coño, seras loca? No puedes pasar la calle haci, quieres morirte y ver a naruto en el cielo? O al viejo pervertido?– jajaja no mms se me metió naruto en la cabeza.

—lo siento, vine por mi pelota– dice triste luego frunce el entre cejó — que es coño?– me parto de la risa, estaciono la moto y me voy a donde la deje.

—mira, ni por nada del mundo digas eso delante de un latino o de tus padres y tío, si?– ella asiente —sera nuestro secreto– le susurro.

La tomo de manito. Veo como el tío alek creo se ha cerca a ella. —Joder! Aras que me de un paro, quieres que tu madre me mate, deja de cruzar la calle haci– le recrimina

JA en latinoamérica no se regaña haci tan suave. Me pongo a recordar el vídeo de la mujer que le partió el palo ensima a su hijo de 17 por andar de loco. Río

«—de que se ríe?– mierda

—de que yo en antes igual lo haci, lo único que a mi casi me matan.— Respondo, asiente sin mas, veo como Gomes me mira.

—te e dicho que aun que llegues tarde no andes como una maniática por la calle. — me recrimina.

—queria llegar temprano para y darle fin a la historia antes de agosto, mas que también estoy inspirada para otra de fantacia.

El asiente, por otro lado la niña se saga del tio y corre a mi —me gusto mucho la historia de anoche señora, estubo bonita y pude dormir– el tío la mira confundido y luego a mi.

—ese es otro secreto haci que no se lo digas a nadie– la vergüenza que me daría que sepan que le ley un cuento a una niña cuando odio a los niños.

Me adentro a la editorial con Gomes detrás de mi —adara dejame presentarte con el señor ivanov, el es quien donara a la editorial además de mandar nuevos equipo, y digamos que sera el comprador del lugar más adelante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestra Historia  (Borrador Sin Terminar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora