Tae miro el reloj en la pared, era ya media noche y su esposo no estaba a su lado, bajo las escaleras para encontrarlo aún parado mirando con admiración el cielo nocturno, sus ojos brillaban y su mirada estaba totalmente perdida, con tranquilidad se acercó a él.
-Vamos a dormir.
Susurró tomándolo del brazo Hoseok aparto aquel brazo y sonrió aún más.
-Park Jimin hablo.
Tae se quedó pasmado, Jimin nunca hablaba a la casa, era algo que había quedado claramente prohibido desde que empezaron a enredarse juntos.
-Pregunto que si irías está noche
Hoseok le miro, entrego un cuchillo a Tae y sonrió.
-¿Cuánto más Taehyung?
Se retiró no sin antes darle una nota que había echo tras tener la llamada con el amado Park Jimin, si no fuera por la estúpida promesa de su padre él no se habría casado con Tae, el sería feliz viajando o conociendo nuevas cosas, Hoseok se encerró en su cuarto.
Era otro día, Tae se había ido temprano y el estaba en casa sin hacer algo productivo, desde que había renunciado a su trabajo se la pasaba en la casa, tomo su abrigo y fue a la tienda, dónde había comprado al gato, entro a dicho local y observo a Jungkook acomodar unas bolsas de alimentos, con cuidado se acercó.
-Disculpa -Jungkook casi se cae, le miro regalando le una sonrisa- ¿Tienes perros?
Pregunto Hoseok, su soledad era tanta que su corazón aclama alguien que pudiese calmar esa soledad, el pelinegro se bajó de las escaleras y lo guío hasta los perros, dichos animales comenzaron a ladrar y mover su cola de un lado a otro.
-Deberias de adoptar a uno.
Dijo mientras acariciaba la cabeza de uno, Hoseok se quitó sus lentes y seco sus lágrimas.
-No creo poder hacerlo, mi esposo no lo permitiría.
Jungkook simplemente se callo, aquel chico bonito tenía pareja, pero porque se veía tan míserable, ambos se quedaron callados, hasta que Hoseok hablo.
-¿Puedes hacerme sentir amado?
Aquellas palabras tomaron por sorpresa al pelinegro, pero para Hoseok era normal, el solo quería sentir el calor de un cuerpo, el solo quería sentirse amado por una vez en su vida.
-¿Puedes hacerlo?
Aquellas simples palabras cambiarían todo su mundo.
ESTÁS LEYENDO
El esposo perfecto (Vhope/ Vmin/ Junghope)
FanfictionHoseok y Taehyung son esposos en su cuarto aniversario Tae decide pedirle el divorcio a Hoseok, Hoseok sin ninguna cuestionamiento se lo dió, sin embargo un estatus está en peligro.