🥂04🥂

541 93 7
                                    

Todo el mundo sella su destino como quiere, todos tienen la opción de huir o quedarse a ver el final, parece que tal era el caso de Hoseok, con la mirada perdida sobre aquel animal que ladraba sin cesar su cabeza no para de pensar.

Jungkook tomo la mano del chico atrayendo su atención él le miro y sonrió.

-Puedes trabajar aquí, digo no eres una persona que necesite el trabajo por dinero.

Hoseok se empezó a reír, alejo su mano sintiendo aquella extraña sensación de cosquilleo.

-¿Cree que deba de mentir o decir la verdad?

-Claro sería mejor decir la verdad a una mentira.

-Concuerdo con usted.

Ambos se quedaron callados, Hoseok tomo sus cosas para irse al llegar al humbral de la puerta se detuvo, miro hacia atrás.

-¿Esta bien si vengo a las once?

-Claro.

Dicho esto se marchó sin mirar atrás, por otra parte Jungkook solo pensaba en que mierdas se había metido, ni siquiera pensó con la cabeza, solo pensó por la estúpida atracción que sentía hacia aquel joven.

Taehyung miraba a Jimin con devoción, estar en aquella gran casa sin vida era como un juego para él, un juego peligroso que en cualquier momento haría arder todo en llamas, la puerta se abrió y ambos se miraron con una mirada juguetona y coqueta, Hoseok entro con sus cosas, les miro y con poca importancia se fue directo a las escaleras.

-Buenas tardes -Saludo Jimin de forma divertida.

-Buenas tardes -De volvio el saludo.

-Hoseok tengo que hablar contigo sobre asuntos de la empresa, tu padre...

-Ahora no Taehyung, este día es un asco.

Dijo mientras miraba a Jimin, Taehyung se acerco a este tomándolo de las mejillas, las apretó al punto en el que Hoseok soltó un quejido.

-Tenemos que hablar sobre la próxima campaña, no creo que quieras ver a papi enojado contigo.

Hoseok se soltó del agarre, Jimin soltó un risita, esto hizo enfurecer al joven.

-Hablare contigo cuando el se valla, por lo tanto diviértete.

El rubio se acerco de manera cautelosa a Jimin, miro sobre su hombro con tanta rabia retenida y hablo.

-No duraras ni un año con él, el infierno que yo vivo te alcanzará hasta el punto en el que ni de las cenizas puedas salir.

Dicho esto se alejo dejando a un Taehyung confundido y a un Jimin con miedo.

El esposo perfecto (Vhope/ Vmin/ Junghope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora