I

2.3K 92 34
                                    

Aqui poseidon por alguna razon es un niño y sasaki tiene que cuidarlo
_________________________________________

Sentado en una reunion se encontraba poseidon convertido en un niño pero el no olvido nada,escucho como su hermano zeus se reia de el y como hades (quien solo llego ahi para ver a poseidon chiquito)lo miraba con una cara como si le hubiera pedido matrimonio el amor de su vida y adamas quien se descubrio que estaba vivo lo miraba con una exprecion seria,claro,todo esto lo noto sin mirarlos a los ojos.

Poseidon con el ceño fruncido sin mirar a nadie se fue de ahi,cuando salio muchos se le quedaron viendo pues ese niño tenia cierto parecido a ¿¡poseidon!? Todos se sorprendieron a poseidon eso no le importo de hecho tenia algo en mente ir con el humano sasaki kojiro "su reina" queria ver como este actuava al verlo como un niño.

Paso una hora y no lo encontraba se empezo a frustrar en eso recordo el lugar donde iba el espadachin para descanzar y tomar aire fresco(re acosador xd).

Cuando llego a ese lugar ahi estaba pero tambien estaba la valkyrie cuya persona detestaba porque siempre estaba con su reina,se acerco llamando la atencion de ambos.

-eh?¿un niño?-hablo sasaki confundido que hacia un niño allí ahora que lo veia mas se parecia a poseidon-¿oye estas perdido?¿como te llamas?-pregunto viendo al rubio que se acercaba a el-

-No estoy perdido y soy poseidon kojiro-dijo mirandolo directamente al espadachin quien se quedo en shock-

-¿como?-fue lo unico que dijo sasaki en ese momento viendo como poseidon alzaba los hombros en señal de que no sabia-

Hrist se sentia de sobra en esa incomoda situacion que los dejo a solas.

Poseidon aprovecho la ida de la valkyria para acercarce a su humano y decirle lo siguiente con una sonrisa.

-ahora TU cuidaras de mi-dijo viendo al humano que seguia procesando todo-

Lo unico que salio de la boca de sasaki kojiro fue un...

-¿Que?-


[•••]


Ya habia pasado un dia y poseidon no volvia a la normalidad,sasaki kojiro intento llevarlo con los dioses pero este se aferraba al espadachin como chicle en el cabello de alguien,hrist intento ayudarle pero poseidon la miraba con furia y cada vez que podia la atacaba,un dia y habian pasado varias cosas pensaba el espadachin viendo a un poseidon chiquito acostado en su regazo quien le pedia varias veces que considere la propuesta de que sea su reina y le dara todo lo que quiera a sasaki no le importaba eso pues no era de su interes tener una vida llena de lujos, preferia mil veces ser un espadachin normal y entrenar 24/7 pero si le avergonzara que lo dijera ¡¡es un niño por dios!! Aunque en realidad no lo fuera era muy incomodo y mas cuando se lo decia en frente de sus compañeros o en publico.

-poseidon levantate que me va a dar un calambre-decia el humano empezando a agitar al otro para que se despertara pues llevaba dormido una hora se podia decir que ya se estaba haciendo de noche-

El dios de mala gana se levanto veia como el humano iba a darse un baño si estuviera en su forma original se aprovecharia de eso y se meteria al baño con el pero como ahora era un niño no podia darse ese lujo porque sabia que kojiro lo veria mas mal que en el de su forma original haci que ahora le tocaba esperar.

-fiuu eso estuvo refrescante-dijo el espadachin poniendose una bata que cubria su cuerpo completo para salir-poseidon-llamo kojiro al rubio dandole una señal de que el tambien se tenia que bañar-

●•°▪¤□☆•°○.•ONE-SHOTS___POSEKOJI___•.○°•☆□¤▪°•●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora