Después de tanto tiempo de relación, llegó el gran día, lo que todos estaban esperando. Senku y Kohaku porfin se casarían.
Para ese gran día, el cual mucha gente no creía que pasara, los preparativos estaban yendo de maravilla, las decoraciones, el pastel, todo. Y todos esperaban que saliera perfecto. Especialmente, Senku y Kohaku.
Senku estaba nervioso de que fuera a salir mal, porque como el tiene la fama de tener una muy mala suerte, tenía miedo de que fuera a terminar todo en un desastre y que Kohaku se sintiera destrozada.
Kohaku, aunque sea tan segura, también tenía nervios de que fuera a salir mal todo.
Yuzuriha estaba haciendole el vestido, el cual estaba quedando completamente precioso.
Tenía vuelos en la falda, y la parte de arriba no tenía mangas, y se veia precioso, más que todo porque también le puso vuelos ahí. En la cintura tenía una cinta gris claro, que complementaba mucho con el vestido blanco. Y también usaría una tiara y tacones de cristal.Amaryllis se encargó de peinarla, le hizo un semi atado de trenzas y le puso tres flores blancas atrás.
Nikki la maquilló, le pinto la boca de un rosadito similar al de sus labios, a sus ojos los pintó de un color carne más oscuro que el suyo, y a sus mejillas les puso un rubor rosado fuerte.
Había quedado hermosa, parecía una princesa, tanto que cuando Suika y Ruri la vieron, que fue cuando también le estaban poniendo el velo, se les salieron las lágrimas.
.
A Senku costó un poquito prepararlo, ya que no sabían que traje quedaría bien con el, Yuzuriha probó de todo, y el que le quedó bien fue uno de un saco de color negro que hacía juego con un pantalón de vestir negro, y una camisa blanca. También le añadieron una corbata roja. También le escogió unos zapatos elegantes.
A Senku no le gustó mucho de como andaba vestido, pero ya que, después de todo iba a casarse con la mujer que ama. Taiju en cuanto lo vió, se le tiró encima para abrazarlo, pero Senku lo esquivó al instante.
.
Ya iba a empezar la boda, y todos estaban en su posición. Chrome, Ryusui, Taiju, Gen y Tsukasa iban a ser los padrinos, y Ruri, Minami, Mirai, Suika y Yuzuriha iban a ser las damas de honor.
En las sillas estaba todo el reino científico, al frente estaban Francois, Turquoise, Jasper, Stanley y Xeno. En las sillas que iban atras de esas estaba Luna llorando y siendo consolada por Max y Carlos, también estaba Mozu mirando a Luna con una mirada triste.
También estaban Kinro y Kirisame quienes ya habían empezado una relación. Y Ginro triste porque Taiju y Yuzuriha y Chrome y Ruri ya se habían casado (para completar que Ruri estaba embarazada y Yuzuriha y Taiju tenían una niña pequeña), Senku y Kohaku se estaban casando, Tsukasa y Minami, Kinro y Kirisame y Hyoga y Homura ya eran novios y el ahí sin que se le pare ni una mosca.Ukyo, Hyoga y Homura estaban atrás de ellos, no lo demostraban, pero estaban muy felices por la boda de Senku y Kohaku.
Y quien los casaría sería Kaseki.
.
Primero llegó Senku, todas se quedaron deslumbradas con el, y Luna lloró más fuerte, pero Max y Carlos seguían intentando consolarla.
-¡¡OOOOH, SENKUUU YA TE ESTÁS CASANDO!!. -Gritó Taiju muy tratando de abrazar a Senku, quien lo logró esquivar.
-Cierra la boca, grandulón, ya la boda va a empezar. -Dijo Senku rascándose el oído con el meñique.
En eso sonó la música y entró Sayuri, la hija de Taiju y Yuzuriha esparciendo pétalos de rosa por la alfombra, estaba linda, sus ojos eran marrones del mismo tono de los de Taiju, y el resto era de Yuzuriha, y estaba vestida con un lindo vestido rosado claro con flores estampadas y unas zapatillas blancas, toda su lindura hacia que sus padres se derritieran de ternura. Luego las luces se redujeron un poco y entró Kohaku de la mano de Kokuyo, y Senku no podía quitarle la mirada de encima, por lo hermosa que estaba.
ESTÁS LEYENDO
Semana SenHaku 2022
RomanceColección de OneShots basados en los temas seleccionados para la Semana SenHaku 💖💖