Día 1: Cumpleaños de Kohaku

141 16 7
                                    

Era de mañana y Kohaku despertó porque le daba el sol en la cara.

Apenas se sentó, recordó lo que se celebraba hoy.
¡Hoy era 8 de agosto, su cumpleaños!.

Esperaba que Senku se haya acordado, aunque sentía que aunque se acordara, no le daría nada porque estaba muy ocupado con la máquina del tiempo, así fuesen novios, el seguía más concentrado en la máquina del tiempo, y en las ciudades lunares que el quería hacer para conseguir el helio.

Eso la hizo decaerse un poco, pero decidió no pensar en eso y mostrar una sonrisa a todos en la comisaría y en la casa de Ruri, y también hablar con Chrome sobre su boda con su hermana, así que se levantó de la cama, se lavó los dientes, se bañó, desayunó, se puso el uniforme y salió directamente a la comisaría porque tenia que trabajar.

En el camino se encontró a Minami, quien se abalanzó sobre ella para abrazarla.

-Owww Kohaku, ¡Felíz cumpleaños!. -Dijo Minami con entusiasmo.

-¡Ja! Gracias Minami, pero voy a llegar tarde hablamos...

-No, no, no, Kohaku, te llevaré a disfrutar tu cumpleaños.

-Pero Minami, voy a llegar tarde al trabajo.

Minami frunció el ceño.

-No digas tonterías, Kohaku. Suika, Ruri, Kirisame y Amaryllis están esperándonos en el centro comercial para empezar con tu regalo de cumpleaños.

Al final Kohaku no tuvo otra opción que aceptar la oferta de Minami e irse con ella a celebrar su cumpleaños.

Cuando iban cerca del centro comercial, se encontraron con Suika.

-¡¡KOHAKU!!, ¡¡SUIKA TE DESEA FELIZ CUMPLEAÑOS!!. -Dijo Suika abrazando a Kohaku.

-Gracias, Suika, pero no debería estar aquí, debería estar en la comisaría trabajando.

-Claro que no, Kohaku. -Interrumpió Amaryllis. -O disfrutas tu cumpleaños o disfrutas tu cumpleaños.

Kohaku se puso pálida

-Ok, ok, iré

-¡¡SIIIIII!!. -Gritaron todas al mismo tiempo.

Al entrar se encontraron con Ruri y Kirisame, quienes también se tiraron sobre ella abrazandola y felicitandola por su cumpleaños.

-Kohaku, te daremos un cumpleaños que nunca olvidarás.

-Ok. -Dijo Kohaku con gotitas bajando por su sien.

Ellas caminaban por los pasillos y veían las tiendas, los spas y a Minami se le ocurrió la brillante idea de llevar a Kohaku a un spa para que se relajara y para que la pusieran más bonita.

La llevaron casi a la fuerza porque ella no quería ir al spa, pero al final entró y la pusieron más hermosa.

Al salir del spa, la llevaron a comprarse ropa, pero está vez a qué ella eligiera su ropa.

La idea no le gustó mucho a Amaryllis, pero tenía que dejar que ella eligiera. Después de todo era el cumpleaños de Kohaku.

-Mmm, no sé cuál elegir. -Dijo Kohaku mientras veía un pantalón holgado negro y un vestido corto color azul.

Amaryllis sentía que sus ojos se quemaban ante la ropa que Kohaku elegía.

Después de un rato, Amaryllis prácticamente se desmayó al ver lo que Kohaku eligió por fin. Una remera blanca larga y unos pantalones holgados grises.

Cuando pasó el shock de Amaryllis, Ruri decidió que deberían ir a la zona de videojuegos, uno de los lugares favoritos de Kohaku, porque ahí suele ir con Senku cuando el se toma un descanso de su trabajo.

Cuando llegaron, Kohaku entro corriendo como niña pequeña a jugar los videojuegos, pero hubo uno que la hizo sonreír con nostalgia, uno que ella siempre obligaba a jugar a Senku. El de basket. Siempre salía perdiendo por su fuerza de pulga y su mala puntería, pero igual siempre compartía sus tickets con Senku para que comprara los recuerdos cientificos de la tienda de regalos.

Pero decidió dejar de pensar en eso y jugar los otros juegos.

.

Cuando terminó de jugar, Suika sugirió ir por un helado.

Fueron y Suika pidió uno de fresa, Amaryllis uno de vainilla, Ruri uno de chicle, Kirisame uno de toddy y Kohaku pidió uno de chocolate.

Mientras comían sus helados, Suika notó que a Kohaku le pasaba algo y no dudó en preguntar.

-Kohaku, Suika ha notado que estás decaída, ¿Te pasa algo? ¿No te gustó que te llevaramos a disfrutar de tu cumpleaños?.

-¿Qué? No es nada de eso, Suika, es sólo qué me entristece que Senku no me haya siquiera escrito está mañana para desearme feliz cumpleaños, ¿Se supone que soy su novia, no? Pero se que el es muy seco y siempre piensa con lógica, así que será mejor no pensar en eso.

Las chicas sonrieron tiernamente.

-No estés así, Kohaku, sabes que Senku es un hombre ocupado y... ¿Quien sabe? Tal vez te esté haciendo tu re...

Las chicas le taparon la boca a Amaryllis.

En ese momento a Ruri le llega un mensaje y se va un momento para contestarlo.

Después de un rato, Ruri regresó.

-Chicas, Senku-san me dijo que lleváramos a Kohaku a la comisaría.

Kohaku ladeó la cabeza.

-¿Porque me van a llevar a la comisaría si ya se está haciendo de noche?.

-Es una sorpresa. -Dijo Kirisame.

La llevaron a la comisaría y cuando entraron estaban todas las luces apagadas.

A los segundos las luces se encendieron y gritaron: ¡¡SORPRESA, FELIZ CUMPLEAÑOS, KOHAKU!!.

Kohaku se sorprendió de esta inmensa sorpresa que le habían dado, pero no desviaba sus ojos de Senku, quien estaba en el medio de todos mirandola también.

-¡¡¡OOOH KOHAKU, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!. -Gritó Taiju. -¡¡SENKU ORGANIZÓ TODO ESTO PARA TU CUMPLEAÑOS CON AYUDA DE TODOS!!.

-¡Ja! ¿De verdad?. -Kohaku aún no desviaba sus ojos de Senku, quien ahora se estaba acercando a ella.

-Feliz cumpleaños, leona. -Dijo Senku con una sonrisa ladina.

-¡Ja! No soy una leona, pero gracias. -Se acercó para besarlo, a lo que Senku correspondió con pasión.

-Feliz cumpleaños, Kohaku-chan. -Interrumpió el beso Gen para felicitarla.

Kohaku lo miró con una mirada asesina.

-Gracias murciélago.

-Disfruta la fiesta, después de todo es tu cumpleaños ¿No?. -Dijo Gen metiendo sus manos en las mangas de su kimono y yéndose.

Cuando Kohaku quiso irse, Senku la tomó de la muñeca

-A dónde piensas irte, leona, todavía tenemos que terminar lo que acabamos de empezar. -Dijo Senku con una mirada de picardía, a lo que Kohaku lo volvió a besar.

Fin

Holis, este es el OneShot del primer día de la semana SenHaku del grupo Senku & Kohaku, y espero que les haya gustado. Si es así voten y comenten.

Estoy pensando en hacer este OneShot desde la perspectiva de Senku organizando la fiesta de Kohaku. Si quieren que lo haga diganmelo en los comentarios.

Bueno ahora sí me voy, ya me duelen los dedos.

Adiós mis amores 💞💞.

Semana SenHaku 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora