Ya ah pasado una semana desde aquel mensaje, pero no respondí el mensaje, ¿Porque? No sé cómo mantener un secreto y si lo descubren mi papá es capaz de cualquier cosa, sin contar que takeomi también le haría algo a wakasa.
Estamos en clases de matemáticas y si wakasa estaba ahí, toda era semana había sido incómoda el en ratos solo me miraba y yo apartaba la vista.
Si en verdad quiero estar con el por qué demonios no eh actuado.Recargue la cabeza contra el pupitre y sonó mi celular.
Waka.
En líneaNiña puede ser nuestro secreto. ✓✓
Sábado 2:00 AM.¿No vas a decir nada?. ✓✓
Sábado 7:00 AM.Eyyyy ____. ✓✓
Domingo 6:00 AM.Niña. ✓✓
Domingo 6:01No me puede ignorar.
Domingo 2:30 pm.No puedo creer que me haya fijado en una niña que no sabe ni lo que quiere. ✓✓ Lunes 8:00
No lo quería decir así perdón, es que en serio estoy algo preocupado, ¿Porque no contestas?. ✓✓
Lunes 8:05Mira es el último mensaje que te mando, después olvídate de mi, contesta. ✓✓
Martes 8:00Hoy te vez muy linda, ¿Puedes sonreír?. ✓✓
Miércoles 9:00Por favor contesta, se que lees los mensajes. ✓✓
Jueves 7:00.Hoy.
El pupitre es para estudiar no para quédate dormida. ✓✓
10:00No se aburre de mandarme mensajes y que no le responda. ✓✓
10:01No de hecho me alegra que hayas contestado, quiero hablar contigo. ✓✓
10:01Alcé mi rostro, estaba wakasa mirándome y apague mi celular.
Sonó la campana para la siguiente clase.-- ___ antes de que te vayas.
-- ¿Que pasa Maestro wakasa?.
-- Ten. -- me entrego una caja, la abrí y eran unos arete. -- Son muy lindos gracias.
-- De nada, se que hoy es tu cumpleaños. -- Hasta yo lo había olvidado y el si se acordó.
-- Se acordó.
-- Claro que si, cómo olvidarme de algo tan importante, ___ quiero hablar contigo.
-- Ya se de que, en serio- -- Alguien tocó la puerta.
-- ¿Se puede?.
-- Sabes que si takeomi.
-- ___ ¿No tienes otra clase?.
-- Si, pero le estaba agradeciendo a wakasa esto. -- Le mostré lo aretes.
-- ¿Por qué wakasa te regalaría algo así?.
-- Es mi cumpleaños. -- Juro que a takeomi casi se le salen los ojos de lo tanto que los abrió.
-- Perdón hija yo...
-- No te preocupes papá takeomi a todos se nos olvidan las cosas importantes, me tengo que ir.
-- Se te olvido el cumpleaños de tu hija jaja que patético.
-- No es para tanto.
-- Mereces el premio al mejor padre, No se si recuerdas pero cuando loro estaba vida- --
-- Es lori, y ella ya no está viva no la menciones.
-- Espera esto te interesa, cada que yo olvidaba su cumpleaños me dejaba de hablar por unos días, se re sentía.
-- ¿Eso que tiene que ver con ___?.
-- Pues que ella a de ser igual, supongo.
.
.
.Hoy me tocaba quedarme en casa de takeomi lo que me gustaba así estaba mejor de mi padre y Miriam.
-- Hola papá.
-- Hola hija ¿ya nos vamos?. -- Asentí. -- ___ perdón por olvidarme de tu cumpleaños.
-- No te preocupes, ya sé cómo me lo puedes recompensar.
-- Dime.
-- Emma, Hina, yuzuha y claramente senju me invitaron a ir con ellas de fiesta, puedo ir, POR FAVOR.
-- ¿Así me perdonarás?.
-- Por supuesto.
-- Muy bien irás.
-- Gracias papá takeomi.
Llegamos su casa, fui a prepararme y un rato más llegaron las chicas.
-- Diviértete y cuídate mucho ___.
-- Si papá adiós. -- Íbamos a un bar, no había pedido permiso de tomar pero tampoco me lo había prohibido takeomi.
-- ___ te tenemos una sorpresa.
-- ¿Cuál es?. -- Me di cuenta cuando llegamos, la sorpresa era que habían invitado a wakasa.
___________________________________________
Ya salí del bloqueoooo wuuu
ESTÁS LEYENDO
| Enséñame | Wakasa - Lectora |
FanfictionLas cosas son buenas cuando alguien lo sabe pero es mejor cuando nadie se entera. - UA. - Idea 100% mía (creo).