13 | Que paso añoche?

15 1 0
                                    

desperté en una cama desconocida en un a habitación desconocida y una casa desconocida
pero estaban mis amigas junto de mi.

— AHG! — dije tocando mi cabeza por el horrible dolor.

— silencio! — dijo emma adormitada sin preocupación de saber dónde es q estábamos.
trate de despertar a hina porque siento q ella es la que tiene mas sentido común pero no despertó.

me levante de la cama con cuidado para no despertar ni pisar a senju y yuzuha que estaban dormidas en el suelo.

recorrí un apartamento muy amplio y minimalista por no decir vacío. En eso se abrió la puerta de entrada.

— oh ya te despertaste. — dijo y dejó unas bolsas de comida en la mesa. — buenos días — procedió a darme un beso en la frente. — quieres un café supongo q te duele la cabeza.

— buenos días wakasa... — me senté y recargue mi cabeza en la mesa.

— yo pensé q no tomarías tanto..

— jamás lo había hecho.

— se nota.

— comida.. — dijo emma saliendo del cuarto acompañada

— traje de comer algunas cosas espero les gusta.

— wakasa-san quisiera saber q paso ayer..? — dijo hina un tanto apenada.

|Wakasa|
Niña
VEn pOr Mi

llegue a donde estaban.
todas estaban ebrias

— porque vine — me pregunté en voz alta.

— llévenme a mi casa!!!!  — gritaba y lloraba hina.

— cállate hinaaaa — dijo emma

sería raro si ven a un viejo con cinco chicas algo pequeñas compradas con mi edad.

necesito ayuda — dije para mi.

— hola... necesito q vengas ahora.

— no jodas son las malditas tres de la madrugada.

— shinichiro te e ayudado durante toda tu vida.

— y eso que

— aquí está tu hermana así que ven

— de q hablas emma está aquí.

— ve a su cuarto.

— okey.. emma.. maldita niña —dijo en voz baja.

— ahora ven.

— voy! — al fondo de la llamada se escuchó la voz de mikey preguntando a donde iría.

después de un rato llego shini con mikey

— porque trajiste a mikey.

— es de ayuda, como piensas llevarlas..

— no lo sé. — pensé. — no podemos llevarlas a sus casas las regañaran. Hay que llevarlas a tu casa!

— nonono si mi abuelo ve a emma borracha me mata nono.

— entonces que hacemos!

— llevamoslas a tu casa

— no

— no hay otra forma.

después de una pelea de "no" y "si" accedí no había otra opción.

de alguna manera logramos que todas se subieran a mi coche para llegar a mi departamento que no estaba muy lejos todas ellas al llegar estaban dormidas y ahora teníamos que cargarlas para llevarlas a dentro.

la última fue ___.

la recosté en mi cama junto a emma y hina

— no... yo quiero dormir contigo — dijo adormitada

reí. — no creo que se pueda hoy después.

— te quiero mucho..

— descansa.. — ella se levantó y me dio un beso.

salí de la habitación para dejarlas descansar — porque estas rojo. — pregunto mikey.

— que te interesa mocoso.

— uy perdón.

— ya váyanse de mi casa!!

— todavía que te ayudamos — dijo shini. — descansa waka.. — ellos se fueron.

que bonito estoy en mi casa y tendré que dormir en el maldito sofá todo incómodo.

dormí muy poco me desperté muy temprano para poder comprarles comida.

pensé que dormirían toda la vida pero cuando llegue __ ya estaba despierta.















nota:
creí q no volvería a escribir pero bueno... aquí está no se si vuelva la vdd pero veré JAHDJS

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

| Enséñame | Wakasa - Lectora | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora