No podía creer que wakasa las hubiera convencido para traerlo.
-- Te vez muy bonita.
-- Gracias, tu tampoco te vez tan mal.
-- Sisi se ve muy linda pero te recuerdo wakasa que es tuya apartir de las 12 de la noche, ¿Y que hora es? Cierto las 9 entonces te la vamos a robar. -- Dijo senju.
-- Tratos son tratos wakasa-san. -- Dijo Emma y me llevo como ellas. -- Sabemos que takeomi ni loco te dejaría salir con wakasa así que por eso hacemos esto, te gusta y le gustas.
-- No se me gusta.
-- Baji dijo lo contrario.
-- Maldito chismoso.
-- Después te enojas con el, ¿Tomas?.
-- Mi padre no me deja.
-- No lo veo por aquí. -- Menciono yuzuha.
|Wakasa|
No había ni pasado una hora y esas niñas ya estaba tomando, no va a ser una noche fácil..
Estaba unas cuantas mesas alejado de ellas esperando las 12 pero parecía que cada vez las horas se hacían más largas, deporci me costó un poco convencerlas de que pudiera venir.
Horas antes.
-- Señoritas. -- Les hable a emma y Hina. -- Necesito hablar con ustedes.
-- No... Maestro le juro que emma me copió a mi yo no quería, créame.
-- ¡HINA TRAIDORA!.
-- No es eso, quiero ver si pueden ayudarme con ___- En ese momento reaccione a lo que me había dicho hina. -- Esperen ¡¿Se copiaron en el examen?!.
-- Nadie dijo eso, ¿Que pasa con nuestra amiga?.
-- No me cambien el tema, tenemos que ir a la dirección.
-- Si hay ida a la dirección no hay ____ así de fácil.
-- No puedo creer que me dejare manipular por unas jovencitas, que importa nada más que no se repita. -- Asintieron. -- Hoy es su cumpleaños por lo que Supongo que lo van a festejar, quiero ir con ustedes.
-- Mmh Emma parece que tenemos un caso serio.
-- Si hina es así, wakasa-san primero tiene que responder, ¿Que intenciones tiene con mi niña?.
-- Por dios, ¿es enserio?.
-- Si.
-- Ahg creeme que las mejores.
-- No me convence.
-- No puedo con esto. -- Suspiré. -- Bueno porque su mamá me pidió que la cuidara yo no sabía que ella sería una persona tan…
-- ¿Tan que? No se detenga.
-- Cómo es ella así, no puedo creer que tenga esto con una niña, pero es una maravillosa persona y un gran reflejo de mi mejor amiga, alguien que quiera compartir momentos y tiempo, me atrae o al menos eso siento.
-- AWWW EMMA HASTA LOS VIEJOS PUEDEN SER ROMÁNTICOS.
-- ¿Perdona? ¿VIEJO?.
-- Perdón adulto de MUUUY grande edad.
-- Bueno wakasa-san lo llevaremos pero hay una condición y es que tengamos un 9 asegurado en su materia.
-- ¿Solo eso?. -- Asintió. -- Hecho.
Si yo hubiera sido ellas hubiera pedido el 10, se los hubiera aceptado pero está bien así.
-- Hola chicas. -- Me acerque a donde estaban, aún no era las 12 pero estaba desesperado.
-- Hola wakasa.
-- ___ ¿Bailas?.
-- Ehh.. -- Miro a sus amigas y ellas le Asintieron. -- Si.
-- Ven conmigo.
Canción: Cant take My eyes off You.
En multimedia.-- Realmente estaba esperando el momento para poder hablar contigo. -- Dije mientras íbamos a la pista de baile.
-- Me alegra que vinieras. -- Ella puso sus brazos en mis hombros y yo mis manos en su cadera.
-- Realmente no fue fácil venir, ahora tus amigas tendrán 9 en todo.
-- Wow, ¿Y yo?.
-- Un 10, ¿Te parece?, Así como tú lo eres.
-- Te diré algo, ahora no le tengo miedo a mi papá ni a takeomi, no me importan ellos.
-- Yo no quiero meterte en problemas.
-- Eso dices, pero mira ahora estás conmigo cuando no deberías hacerlo.
-- No te equivocas, pero como le haremos.
-- Aún no lo sé, solo se que quiero estar contigo, será nuestro secreto. -- Dijo para después besarme, tiene mucha iniciativa.
-- ¿Y eso porque?.
-- Para que veas que no tengo miedo.
.
.
.Después de todo ella se volvió a ir con sus amigas, no me molesta, tenía que divertirse.
Mi teléfono empezó a sonar.
Niña
En línea.Mw sburri.
11:40.
No se si entendí, ¿Estás aburrida?.
11:41TOmae No ellomip tenfo qsxo senried qe sw muwbe toao?
11;45.¿Que?.
11:46.Esto no era parte del trato, ahora sin duda ___ estaba ebria a morir.
ESTÁS LEYENDO
| Enséñame | Wakasa - Lectora |
FanfictionLas cosas son buenas cuando alguien lo sabe pero es mejor cuando nadie se entera. - UA. - Idea 100% mía (creo).