❝ Hay una oscuridad en el corazón de mi amor... que se enfría rápido y se expande a lo profundo...❞
[Ghost — Darkness At The Heart Of My Love]
Tener dos alfas no fue nada fácil para Yoongi. Claro, tuvo que complacer a dos personas a la vez, sin olvidarse de si mismo; mantener su hogar y trabajo en orden, todo al mismo tiempo; y, por supuesto, demostrar lo mejor de él para sus esposos, regalándoles su amor incondicional.
Min conoció a Taehyung cuando tenía 15 y Kim 17, al verse destinados, el mayor pidió cortejarlo y Yoongi aceptó gustoso. Cuando Yoongi cumplió la mayoría de edad decidieron que era momento de marcarse mutuamente.
Al principio se sentían plenos, pero, poco después de enlazarse, sentían que algo les faltaba, como si estuviesen haciendo algo mal. Pero ninguno lo decía por miedo a ser el único, sobrellevándolo hasta que Jeon Jungkook apareció de casualidad en sus vidas.
Los primeros meses se tornaron un infierno para el omega, ya que tenía que soportar a dos alfas celosos y posesivos que querían tenerle la mayor parte del tiempo junto a ellos. Ninguno de los dos soportaba oler en Yoongi el aroma del otro, menos cuando tenían intimidad.
Y a Min ya le estaba cansando la situación. ¿Por qué no solo se iban al demonio los dos y lo dejaban vivir su vida? Podría vivir perfectamente sin los dos; no era como que pudiera morir si no los tenía cerca.
Además, era un hecho que no podría compartir su tiempo y amor entre dos personas en diferentes lugares. Entonces, ¿Por qué no vivir juntos? Eso ayudaría a que dejaran su actitud de mierda y Yoongi pudiese vivir en paz.
Pero eso solo generó otro problema. Jeon no quería que vivieran en su casa, es más, planeaba venderla. Taehyung por su parte, se negaba seguir viviendo tan lejos de su trabajo.
Así que, para evitar cualquier tipo de discusiones, se mudaron a la vivienda del omega o de los padres de Yoongi, mejor dicho.
Con el tiempo —mucho, en realidad— y una convivencia continua —permanente—, no fue difícil que los dos alfas arreglaran sus diferencias. Claro, ninguno de los dos quería ganarse el odio por parte de sus suegros.
ESTÁS LEYENDO
SWEET REVENGE 「Three shot」
Fanfiction❝Sweet Revenge... Fᴏʀ sᴏᴍᴇᴏɴᴇ ᴡɪᴛʜ ᴀ ʙʀᴏᴋᴇɴ ʜᴇᴀʀᴛ.❞ Min ha estado enamorado de sus parejas desde que el lazo fue formado, él ha sido un omega excepcional y hace unos días se ha dado cuenta de que por fin está en cinta después de tanto intentarlo...