—Yoongi. Tenemos que hablar —dijo Taehyung cuando Yoongi les sirvió la cena.
—¿Dónde estuviste ayer? —preguntó Jungkook directamente, se escuchaba molestia en su voz—. Despertamos no estas, venimos no estás; y hoy en la mañana tampoco estás.
—Jungkook —advirtió Kim.
"Malditos hipócritas ¿Qué pasaría si les digo que pasé el día con sus amantes? Y no haciendo lo que ustedes hacen conmigo."
—Fui a visitar la tumba de mis padres —susurró, obligándose a usar un tono melancólico.
Sus padres habían fallecido cinco años atrás, su casa se había incendiado por la noche. Los bomberos dijeron que fue un corto circuito, Yoongi creyó que alguien lo provocó, la familia tenía muchos enemigos, era cierto, pero Yoongi nunca tuvo pruebas de que alguien lo hizo a propósito.
Y lo dicho era cierto, días antes había ido al cementerio temprano en la mañana. Les había dado la noticia a sus tumbas de que pronto sería papá. Ya que sus eran los únicos que merecían saberlo según Yoongi.
Ninguno se atrevió a cuestionarle algo. Por lo que ellos mismos zanjaron el tema dedicándose a comer. Razón por la que Yoongi les dedicó una sonrisa forzada.
—Yo... bueno... mañana es nuestro aniversario... Y... —susurró el omega, esas dos palabras le dolían "nuestro aniversario", quería golpear algo de solo pronunciarlas. Los alfas le escuchaban mientras comían, ajenos a los pensamientos de su pareja—... Me preguntaba si podíamos ir a la cabaña de mis padres... Bueno, estaba planeando venderla en unos días. Y yo... bueno, quería pasar una última vez ahí. Si no quieren está bien. Es solo... no... no importa, lo siento, cosas mías. —Cabizbajo tomó el tenedor y comenzó a comer lentamente. Los alfas se miraron entre sí y luego a Yoongi.
—Bueno, podríamos ir —murmuró Taehyung mirando al alfa frente suyo—. De todas formas, ya había pedido permiso para pasarlo contigo —mintió.
—Con un día que no vaya a trabajar no será el fin del mundo. Llamaré a mi jefe y me reportaré enfermo. No te preocupes. Iremos —dijo Jungkook viendo al omega.
Yoongi asintió sonriendo, sus ojos picaban tratando de dejar salir las lágrimas de enojo. ¿Cuántas veces les pidió un día para los tres? ¿Un domingo de ir al parque o tan siquiera cenar fuera de casa? ¿Cuántas veces le dijeron que no podían que estaban ocupados o que estaban cansados? Hoy, tuvo que volverse una víctima para que aceptaran luego de años sin hacerlo. ¡De haberlo sabido lo hubiera hecho desde un principio!
Ugh, como detestaba eso de ellos. Lastimosamente, no a ellos.
—Iré a alistar mis cosas entonces. Partimos mañana a las 11. ¡Buenas noches! —Y Yoongi se fue del comedor, dejando su plato casi intacto.
—Yo... necesito decirle... —susurró Kim una vez la puerta de la habitación fue cerrada.
—¿Estás loco?
ESTÁS LEYENDO
SWEET REVENGE 「Three shot」
Fanfiction❝Sweet Revenge... Fᴏʀ sᴏᴍᴇᴏɴᴇ ᴡɪᴛʜ ᴀ ʙʀᴏᴋᴇɴ ʜᴇᴀʀᴛ.❞ Min ha estado enamorado de sus parejas desde que el lazo fue formado, él ha sido un omega excepcional y hace unos días se ha dado cuenta de que por fin está en cinta después de tanto intentarlo...