—¡Feliz cumpleaños, papá!
Yoongi no pudo evitar sonreír al sentir el fuerte abrazo de su hijo.
—Gracias, cariño. ¿Y Chaeyeon?
—En su habitación. Tenemos algo para ti —respondió sonriente.
—¿Algo para mí? ¿El qué?
—¡Una sorpresa! —gritó ella desde el pasillo. Traía consigo una caja decorada con papel de colores.
Caja que se veía muy parecida a la que le había dado a Jungkook ese día...
—¿Papá?
—Perdón... ¡Estoy bien, lo siento!
—Se te desconectó feo el wifi...
—Olvidemos eso —negó rápidamente—. ¿Qué traes ahí?
—Ábrelo, vamos —alentó ella.
Yoongi sonrió levemente al ver que sus hijos estaban emocionados. Grande fue su sorpresa, al ver un cuaderno grueso dentro de la caja. No entendía nada, así que lo abrió, descubriendo varias fotos dentro.
Era él... él y sus alfas... él álbum estaba lleno de fotos que, según Yoongi, no debían de haber salido del cuarto de almacenamiento...
El omega mayor tomó una larga bocanada de aire y la soltó lentamente. Sus hijos no tenían la culpa, debía respirar antes de hacer una estupidez.
Sus pequeños no tenían idea de los errores de sus padres. Y es que, Yoongi, al no hacerse ningún tipo de ultrasonido antes, fue una enorme sorpresa para él el darse cuenta de que no solo había un bebito creciendo en su vientre, sino que dos. Dos pequeños que en ningún momento le habían dejado solo.
Bebitos que, cuando cumplieron cinco años, conocieron el departamento que habían comprado Yoongi y sus difuntos esposos; y no regresaron porque el omega hubiese querido, no. La razón radicaba en que no podía cuidar de ellos mientras trabajaba, aun cuando tenía el dinero suficiente para la renta. Pero sería extraño ver a un omega soltero de dos hijos sin trabajar. Por lo que decidió regresar a su antiguo hogar.
Fue extraño para él regresar, pero nadie cuestionó su ausencia... Tal vez porque no escondía las (ya cicatrizadas) marcas que alguna vez tuvo, o tal vez fue porque su aroma a omega marcado había desaparecido hace ya tiempo.
No podía negar que, cuando regresó, la nostalgia le había dado un golpe y la ausencia le había dado otro, pero con gemelos en casa, no podía darse el lujo de desmoronarse así como así.
A sus pequeños, tuvo que decirles que sus padres estaban en el cielo y, que de ahí no volverían; cuando estos cumplieron la edad suficiente en la que esa mentira no valía, les tuvo que inventar otra.
Mentira que había acordado repetirla por el resto de su existencia...
Pero esta se dividía en dos partes, la primera, era decir que Taehyung se había suicidado. No era un tema bonito de tratar con sus hijos, pero extrañamente ellos lo entendieron rápidamente; la taza de suicidio por exceso de trabajo era muy común en esos tiempos. Y, la segunda, había de decir que Jungkook lo había abandonado. Lastimosamente, un omega abandonado era algo demasiado común... en cualquier lugar.
ESTÁS LEYENDO
SWEET REVENGE 「Three shot」
Fanfiction❝Sweet Revenge... Fᴏʀ sᴏᴍᴇᴏɴᴇ ᴡɪᴛʜ ᴀ ʙʀᴏᴋᴇɴ ʜᴇᴀʀᴛ.❞ Min ha estado enamorado de sus parejas desde que el lazo fue formado, él ha sido un omega excepcional y hace unos días se ha dado cuenta de que por fin está en cinta después de tanto intentarlo...