Edificio donde se encierra a los condenados a pena de privación de libertad - Número 3 vertical, 7 letras
POV - Selene Taylor
Hoy es el fin de las vacaciones y primer día de clase, esa es la única explicación por la que estaría despierta un lunes a las 7 a.m. Me encuentro corriendo a toda prisa para poder terminar de vestirme, porque no se me ocurrió otra cosa que estar despierta toda la noche para terminar una serie. Asique cuando sonó la alarma puede o puede que no, retrasase la alarma un par de veces... ughhh... y ahora no podré desayunar, lo cual va hacer que tenga que esperar horas para comer, y eso NO.es. bueno.
Este es mi último año en el instituto, y por cosas del destino, es decir, un incendio en el instituto, nos han trasladado a todos los estudiantes. Sin embargo y porque mi madre siempre tiene buenas ideas, decidió que aprovechando la oportunidad había que cambiar de aires y aquí estoy viviendo con mi abuela, mi madre y mi hermano en una casa diminuta en la reserva a casi media hora de mi nueva cárcel. Pero ya he elaborado mi plan para este año:
1. Pasar desapercibida
2.No meterme en problemas
3.Evitar a estúpidos
4. Nadie debe saber que tengo hermano
Mientras repaso el plan termino de vestirme con unos vaqueros negros y una camisa corta blanca de manga larga. Por último me calzo los bambos, cojo el bolso que prepare anoche y bajo las escaleras.
Al bajar me encuentro a mi madre y mi hermano mayor terminando de desayunar.
- Malos días - los dos se giraron a mirarme, mi madre sonríe y mi hermano rueda los ojos, pero ambos saben que es una costumbre y que jamás diría buenos días.
Mi hermano es un año mayor que yo, pero no sé que le paso por la cabeza que acabo repitiendo el curso, y ahora comparte clase conmigo, genial. Sabéis que es peor que tener a tu hermano en clase, que las chicas decidan comentarte lo bueno que está o te cuenten sus aventuras, un poco de dignidad joder.
Mi hermano es el típico jugador de fútbol, con el pelo rubio oscuro y ojos verde oliva, con una sonrisa perfecta y coqueta, que según me hacen saber, te moja las bragas.
- Eres tonta.... te he preguntado tres veces que si estas ya - amor fraternal, que bonitas palabras.
- Pues estoy vestida y llevo el bolso o acaso ahora eres ciego - respondo.
- Pues vámonos o llegaremos tarde. - Me dice mientras se levanta a por las llaves.
- El que estaba sentado eras tú, niño bonito - pero no me escucha porque ya ha cerrado la puerta, que obsesión tiene este chico con la puntualidad, alguien debería enseñarle a relajarse un poco. - Hasta luego mamá.
- Cariño, no armes problemas el primer día - me pide mientras me besa en la mejilla.
Si mi madre supiera que ese es mi objetivo de este año, estaría orgullosa. Salgo de casa y subo al coche en el que mi hermano ya está desesperado por salir dando golpecitos al volante, arranca sin esperar a que cierre la puerta y veinticinco minutos más tarde llegamos a mi segundo hogar durante este curso.
COLEGIO/ PRISIÓN - Edificio donde se encierra a los condenados a pena de privación de libertad - Número 3 vertical, 7 letras
ESTÁS LEYENDO
Alfa imperturbable
WerewolfElian Wright es el próximo alfa de la manada lider White Moon, durante toda su vida ha carecido de sentimientos, sabe fingirlos pero prefiere no hacerlo, su mirada fria y su gran inteligencia le han convertido en uno de los rivales más fuertes y tem...