Persona que está privada de libertad por haber sido capturada por un ejército enemigo o por haber sido secuestrada - Número 9 horizontal, 10 letras
POV: ELIAN WRIGHT
Me despierto cinco minutos antes de que suene la alarma, me ducho y bajo a desayunar, para esperar a que venga Alarik e ir juntos al instituto. Diez. Quince. Veinte minutos hasta que aparece con la camioneta y en la parte de atrás Raelyn parece estar leyendo algo en su teléfono.
- Hola
- Hola .- responden ambos al mismo tiempo
Cuando llegamos al instituto, Raelyn se marcha a su taquilla y nosotros vamos a buscar a Selene porque según Alarik debe pedirle perdón y darle las gracias. Ella está en su taquilla buscando algo, al situarnos detrás Alarik ya ha empezado a hablar.
- Oye, Selene Taylor.- Oigo cómo toma una bocanada de aire
Antes de girarse una corriente de aire hace que un olor a chocolate con vainilla llegue hacia nosotros, nos golpea un olor a hombre, si bien altera en cierta manera a mi lobo parece que es Alarik el que más afectado se encuentra. Me habla por el vinculo:
- Mate.- se acerca hacia Selene para poder olerla
- Eso no es posible
- Huele a mi Mate, no puedo controlar a mi lobo
- No se te ocurra, Alarik, el olor no es de ella
- Quiere marcarla
Selene se gira y nos regaña por estar tan cerca, ella analiza las facciones de Alarik al igual que yo, si bien Dristan (mi lobo) está celoso y deseoso de matar a mi amigo, yo tengo curiosidad de saber qué es lo que pasa aquí.
- Esto... yo quería...bonita chaqueta de donde es.- está nervioso se nota porque la voz le ha temblado y que esas no eran las palabras que quería decir... creo que su plan inicial se ha roto
Creo que sigue diciendo cosas incoherentes, y parece sacar de quicio a Selene quien se va hacia clase. Antes de que la siga retengo a Alarik.
- Duman dice que tenemos que salir, ha ocurrido algo.
- Pero... vamos
Espero realmente que ese histérico de Duman Wood, no me haga perder el tiempo o hablaré con el alfa del oeste sobre su hijo. Alarik y yo salimos al campo de fútbol, donde Wood espera junto a Korina y un cuerpo. En serio, espero que no sea uno de los humanos, estos dos son las personas más inestables. Al acercarnos distingo el cadáver de Krista Montreal, hermana del beta y mate del alfa del sur. Korina no para de llorar y cuando intenta acercarse para abrazarme, la esquivo. El alfa no reacciona.
- ¿Qué ha pasado?
- Rogues.- responde Duman (alfa del oeste)
- Eso no es una explicación es una palabra
Korina balbucea algo que es incomprensible y es Alarik quien intenta consolarla, me pongo frente a Duman para que me mire y me responda.
- Los Rogues los han seguido desde el bosque, llegaban tarde e iban transformados, eran cinco creo... Krista hablo con Korina y estabamos aquí para ayudarles. Ella ya estaba herida, y su hermano intentaba retenerles para que ella siguiera corriendo. Se lo han llevado.
- Habéis conseguido retener a alguien o los habéis dejado escapar con el Beta del sur.
- Krista se estaba desangrando, intentamos ayudarla pero estaba muy herida
- Lo importante era atraparles.- me acerco a Korina para hablar.- ¿qué pasa en el sur? ¿por qué querrían los rogues al beta de tu hermana?
Otra vez vuelve a hacer ruidos incomprensibles, por lo que dejó de hablar con ella y al ver a Duman me mira con una cara de incredulidad.
Llamo a mi padre para que venga e informamos a la directora para que no deje salir a nadie; el mayor problema son los humanos. Cuando llega mi padre, Alarik, Duman y yo, revisamos el bosque para comprobar si queda algún rogue y para nuestra suerte, parece que uno de ellos estaba herido y le han dejado medio muerto. Lo arrastramos hasta la manada y lo encerramos, mientras el médico lo cura llega Devika Allen, una pelimorada que parece muy cabreada y dispuesta a matar.
PRISIONERO/ DEVIKA ALEN- Persona que está privada de libertad por haber sido capturada por un ejército enemigo o por haber sido secuestrada - Número 9 horizontal, 10 letras
ESTÁS LEYENDO
Alfa imperturbable
Про оборотнейElian Wright es el próximo alfa de la manada lider White Moon, durante toda su vida ha carecido de sentimientos, sabe fingirlos pero prefiere no hacerlo, su mirada fria y su gran inteligencia le han convertido en uno de los rivales más fuertes y tem...