Correspondencia y conformidad de una cosa con otra , en el sitio o composición - Número 5 vertical, 6 letras
POV- Selene Taylor
Desperté en el hospital, lo último que recuerdo es que le dije a Elian que usará ese poder de alfa conmigo, a partir de ahí todo es borroso. Sin embargo, algo se siente diferente, mi hermano esta sentado a mi lado y cuando despierto acaricia mi cabeza, Elian está en la puerta y una vez me ve se marcha hacia otro lado.
Creó que espere dos horas a que un médico viniera a darme el alta, según explicó todo se debía al agotamiento que supone romper un sello, si bien no recuerdo eso. Quiero explicaciones pero Killian parece no saber mucho más que yo, aunque se presta a buscar a alguien que me las de. A las 4 de la tarde aparece con un chico y subimos a la azotea, mi hermano se queda en la sala de espera para que podamos hablar.
- ¿ Alarik?
- Si ese soy yo
- ¿De qué conoces a mi hermano?
- Ese no es el motivo que nos ha traído aquí ¿dime qué quieres?
- Quiero que me digas que es lo de que soy mate de Elian
- Pues eso que eres su mate, no es que lo elijamos es que es así
- Pero ¿qué significa?
- Te metes en temas de lobos pero no sabes nada de ellos, ¿tú no sabes que hay que conocer al enemigo para vencerlo?
- Yo no tengo enemigos... solo quería cumplir mi promesa
- Pues ahora estás en problemas, eres mate de un alfa, es decir de Elian, los mates son parejas de vida para los lobos, se comparte todo lo que se siente y piensa, se ama incondicionalmente, o al menos en la mayoría de casos.
- ¿En este no?- se que no habría dicho nada si este no fuera uno de esos casos
- Eso no lo sé, Elian es especial, siente y piensa de manera distinta, no puedo asegurar siquiera que sienta el vínculo, su lobo Dristan sí, pero Elian mantiene el control la mayoría del tiempo.
- Por eso me sentía así con él... - pienso en voz alta - pero ahora es diferente, ahora quiero verle, me dolió el desplante en el hospital cuando desperté, todo es intenso.
- Eso suele ocurrir cuando los mates se marcan, tal vez sea así porque te ha arañado, cuando desaparezca la herida lo harán los efectos, imagino.
- Alarik, ¿cómo ha conseguido mi hermano que me lo expliques? Se que no te caigo bien.
- No es que me caigas mal...
- He dicho que no te caigo bien, es diferente. - interrumpo
- Bueno, la cosa es que sabía que tú traerías problemas, no me gusta eso, y en cuanto a lo de tu hermano queda entre él y yo.
Y se va, me deja cuando todavía me quedan dudas, debería ir y decirle a mi hermano que no cumpla con su parte, que Alarik no lo ha hecho, pero su ceño fruncido cuando lo deje me aseguraba que lo que hubiese hecho no le había gustado, por lo que no quería que pensara que lo que hizo no valió la pena.
- Ella se quedará, es mi mate...- Elian
Ese pensamiento no es mío, esa voz no es mía, y esa conversación no es la que estaba manteniendo. Es Elian. Y ocurre, al cerrar los ojos veo a través de su mirada pero esta distorsionado, habla con un hombre mayor, está cabreado, a él no le veo.
- Selene... Ella es lista, puede ser una gran luna, tiene el carácter y la cabeza necesaria.. - oigo que dice
- Tendrá que quedarse en la manada a partir de ahora, tienes dos meses para marcarla y debes controlar a su hermano, o ambos serán traidores y conoces el castigo... - dice el anciano
- La muerte... yo mismo los asesinaré si intentan....
Todo se corta, la visión, la voz...me ha dejado un dolor de cabeza y un mareo importante, pero eso que ha dicho me lo va a explicar a mi.
Bajo las escaleras de dos en dos, localizó a Alarik hablando con un Killian enfadado de frente, no me paro, no le pregunto, le agarro del brazo, le giró y le digo que me lleve con Elian o podía dejar que yo preguntase a todo el mundo hasta que diera con él yo misma.
Me llevó a una torre y me pidió que esperará, pero este que se cree, corro antes de que se de cuenta y no sé qué camino sigo pero se que está allí, tras esa puerta en el tercer piso. Entró sin llamar y esta el mismo anciano que antes y él, ambos se callan o al menos eso parece porque se entienden con la mirada. Elian da dos pasos me coge del brazo y me arrastra fuera, me guía hasta una habitación...
- ¿Qué haces aquí?
- Elian, yo...
- No vuelvas a entrar sin llamar, es de mala educación, y ¿Quién te ha traído?
- Elian vas a escucharme, quiero que...
- Espera aquí, necesito terminar de hablar con mi abuelo- se atreve a interrumpirme de nuevo.
Va a salir de la habitación y yo voy detrás de él. Se gira y me vuelve a empujar hacia la habitación.
- Es una conversación privada.
- Sobre mi
- Has estado escuchando
- Elian...
- Quédate, es necesario que me vaya. - me mira y creo que ve algo porque esta vez antes de que pueda seguirle me encierra en la habitación.
Aporreo un rato la puerta solo por molestar y porque estoy cabreada; que le jodan en cuanto entre voy a patearle. Dos Horas y por fin oigo la llave girar...
PUERTA/ UNIDOS - Correspondencia y conformidad de una cosa con otra , en el sitio o composición - Número 5 vertical, 6 letras
-------------------------------------------------------
Nota:En principio no tenía pensado hacer ninguna nota (me daba un poco de vergüenza porque no sabía que escribir😂😂😂) pero hay personas que estan apoyando la historia y bueno...
Quiero dar las gracias❤ a:
carammetoiy : por los comentarios y los votos, ella fue la primera y de verdad que me animo mucho, gracias a ti escribo con más entusiasmo.
SaioaValidoOjeda: por su bonito comentario en el tablón, sus votos y su comentario en la historia. Espero que la historia te siga gustando.
También gracias a los lectores fantasma😂😂, la verdad es que yo solía hacer eso, pero ahora que se lo que significa un voto para el autor voy a cambiarlo.
Gracias también a los que han añadido el libro a sus listas de lectura.
ESTÁS LEYENDO
Alfa imperturbable
Про оборотнейElian Wright es el próximo alfa de la manada lider White Moon, durante toda su vida ha carecido de sentimientos, sabe fingirlos pero prefiere no hacerlo, su mirada fria y su gran inteligencia le han convertido en uno de los rivales más fuertes y tem...