capitulo 11

100 9 1
                                    

Gene Jr se veía mejor sus moretones habían desaparecido,ya podía abrir su ojo sin que este le molestara y la herida en su frente ahora era una pequeña e imperceptible cicatriz.

Gene Jr: mamá papá mañana es el día de profesiones de padres en escuela podrían ir?--preguntó mi niño.

Gene: claro que sí nos levantaremos temprano para que nos de maquillarnos y arreglarnos--decia Gene con una sonrisa.

Paul:claro que vamos a ir mi niño--dije mientras le daba un beso en la mejilla.

Y así fue al día Siguiente nos levantamos a las 4:00 am nos metimos a bañar y luego nos arreglamos un rato después fui a despertar a Gene Jr y le ayudé a ponerse el uniforme y los zapatos se lavó los dientes y le cepille el cabello y le dí su desayuno mientras Gene preparaba su lonchera yo le di su mochila y Gene le dio su lonchera y nos fuimos a la escuela.

Maestra:vamos Gene es tu turno--la maestra llamaba a Gene para que pasara al frente.

Gene Jr:ellos son mis padres Gene Simmons y Paul Stanley si, es un poco extraño pero yo comparto genes con ellos sobre todo con mi papá por eso me llamo Gene por qué así se llama él  y si no me creen mírenlo ustedes mismos--Gene Jr y Gene sacaron su lengua y la empezaron a sacudirla al mismo tiempo todos estaban impresionados.

Gene:mis papás son estrellas de rock son fundadores de la banda de rock Kiss ahora vienen como sus personajes el Demonio y Starchild pero aquí traigo una foto de ellos sin maquillaje--Gene mostró la foto y todos quedaron impactados.

Gene Jr:ya vieron que si me paresco a mi papá y no se necesitó cirugía plástica todo es genética pura--sonrió mi pequeño príncipe.

Maestra:muy bien Gene tienes 10--decia la maestra mientras tomaba notas en una libreta.

nuestro milagroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora