Al día siguiente Gene Jr fue a la escuela y en un rato después recibimos una llamada de la escuela Gene Jr estaba en la enfermería las maestras lo habían encontrado al pie de las escaleras llorando y golpeado yo no podía creerlo Gene y yo fuimos prácticamente volando a la escuela a buscar a Gene Jr cuando llegamos me derrumbe frente a mi propio hijo se veía muy golpeado tenía un moretón en el ojo derecho se veía tan inchado que no lo podía abrir moretones en todo su rostro en su frente un parche que mostraba claramente una herida muy profunda de bajo de esté.
Paul:mi bebé que te hicieron?-pregunté preocupado.
Gene Jr no hacía más que llorar
Maestra:al parecer fueron los alumnos de sexto grado lo empujaron por las escaleras y lo golpearon lo reportaré con la directora para que no se vuelva a repetir por qué no es la primera vez que pasa ya que éstos alumnos siempre se meten con los alumnos pequeños del plantel y el maestro no les dice nada-decía la maestra muy molesta.
Gene:está bien maestra ya nos podemos llevar a Gene?-preguntó Gene.
Maestra:pueden llevárselo solo deben hacerle curaciones en la frente a Gene diario yo les sugiero que se quede en casa y descanse unos días- decía la maestra.
Paul:ok gracias maestra hasta luego -dije mientras cargaba a Gene Jr que seguía sin dejar de llorar.
Llevamos a Gene Jr al auto y decidimos pasar por el auto Mc para comprarle una cajita feliz.
Gene:hijo quieres una cajita feliz?-preguntó Gene a Gene Jr.
Gene:si-decia entre lagrimas mi príncipe.
Gene:pero ya no me llores todavía no me muero y tú ya me estás llorando-decia Gene para animarlo un poco.
Gene Jr solo río.
Finalmente regresamos a casa y yo lleve a Gene Jr a su cuarto para que descansara.
ESTÁS LEYENDO
nuestro milagro
FanficGene y Paul son amigos desde hace mucho tiempo pero esa amistad se convirtió en algo más que solo una amistad y terminaron casadonse y después tuvieron un hijo a quien le pusieron por nombre Gene Jr por su gran parecido con Gene y esta es su historia