Crying child estaba de lo más tranquilo sentado en el suelo, escuchando las conversaciones de los demás y pensando en absolutamente nada. Nunca fue alguien muy hablador a pesar que le hubiera gustado tener un amigo humano.
De la nada siente la presencia de varias personas, Michael y sus amigos estaban rodeandolo. Evan asustado tragó saliva esperando lo peor.
No pudo controlarse y se puso a llorar. Se sentía tan frustrado de no poder evitarlo, ahora se veía como un "cobarde y un tonto," como le dice su hermano mayor.─Tu hermano es como un bebé, ¿no es así?─ Dijo uno de ellos en un tono burlesco soltando una risilla entre dientes.
─¡Es muy divertido!─ Se rió divertido levemente. Luego hizo una pausa y se le vino a la mente una idea "graciosa," según él.─Oigan, creo que el hombrecito quiere acercarse a Fredbear!
Evan se sobresaltó. Los 4 lo levantaron llevandolo al ecenario dónde se situaban los 4 animatronicos.
─¡Sueltenme, déjenme por favor!─ Gritó desesperado mientras lágrimas se escapaban de sus ojos, pataleando débilmente.
─Ya lo oyeron, el pequeño hombrecito quiere acercarse aún más!
─¡No, porfavor!
Evan intentaba liberarse del agarre de todos pero fue en vano, la diferencia de fuerza era clara. Ellos se reían a carcajadas sin vergüenza alguna, sin piedad.
Estaba cara a cara con el animatronico. Desde el día en el que su hermanita murió, tuvo un miedo enorme por esas maquinas. De sólo imaginarse esa escena le provocaba pesadillas.
─Creo que el pequeño quiere darle un beso a Fredbear..─ Mencionó Michael en un tono divertido para empeorar las cosas. Oh no...
Evan pataleaba asustado para poder escapar pero fue inútil, nada pasó. Rogó porque no le pasara nada, en verdad lo hizo.
1...2...3!
Metieron su cabeza en la boca robótica del animatronico. El pequeño hacia lo posible para salir de ahí mientras los amigos de Michael se reían como si su vida dependiera de ello.
...
El animatronico cerró su mandibula animatronica rompiendole el cráneo. Fue tan rápido que no fue capaz de hacer nada.. Lo bueno es que el dolor duró tan solo un segundo.
Michael dejó de reirse al darse cuenta de que su hermanito ya no se movía. Su sonrisa no volvió.
─Tranquilo! Solo fue una broma─Habló riendo nerviosamente. Nada ocurrió.─¿Evan...?
La sangre empezó a brotar de la mandíbula del animatronico y la cabeza magullada de Evan se hacia mas visible. Diablos...
Se había dado cuenta de lo que había hecho: mató a su hermano menor.Estaba paralizado y totalmente atónito. Retrocedió con miedo, miedo de si mismo. Sus amigos estaban aún más asustados, retrocediendo lejos de Michael. Uno de ellos, incluso ya lloraba. No era su intención pero, ¿que más esperaba?
¿Que hemos hecho...?
...
En el hospital, los doctores le dijeron que el pequeño tenia el lobulo frontal destrozado.
Michael fue el primero que decidió visitarlo.
Antes de entrar, un enfermero le tocó el hombro de manera compasiva y le dijo suavemente:
─La audicion es el ultimo sentido que se pierde, aprovechalo.El enfermero se retiró de ahi al decir eso, dejando Michael confundido pero inconsientemente lo habia comprendido.
Se metió en la sala y allí estaba..
Su hermano menor, Evan, acostado en la camilla con varias maquinas que lo mantenian con vida. Se oía de fondo el cardiolografo que latia con lentitud formando lineas de manera no tan continuas.Michael se sentó en una silla sin dejar de mirar su rostro.
Tenia una venda que le cubria la cabeza dejando ver solo un ojo que estaba cerrado pacificamente, inconsiente.─Oye... ¿Puedes oirme?─ Preguntó en voz baja, y sin esperar respuesta suspiró y soltó:
"Lo siento... "
ESTÁS LEYENDO
.Everything Is A Problem. (Fnaf 4)
Short Story[esto fue un sueño que tuve asi que no esperen que tenga sentido xD] (¡La imágen de la portada no es mía, créditos a sus respectivos autores!) ─¿Alguna vez has creido que vives rodeado de monstruos? Yo si, todo el tiempo. Mi hermano me molesta todo...