¿?

58 1 3
                                    

"Lo siento..."

Una luz blanca lo encandiló para luego desaparecer dejandole un sentimiento de vacio.

Evan se encontraba en una habitación desordenada, llena de ropa, sábanas y juguetes. El aura era morada e infantil y por cierto motivo no le inspiraba confianza.
Nunca la había visto antes pero por alguna razón le resultaba familiar.
Desafortunadamente, no estaba sólo. Le hubiera encantado estarlo...

Los 4 tormentos estaban con él.

─Ey, hombrecito... Lo sentimos─Habló uno de sus amigos sintiendose algo culpable.─Lo sentimos por matarte...

─¡S-si! ¡Queremos volver atrás y ser amigos!

Evan estaba nervioso, algo andaba mal con ellos. Sus miradas, su forma de hablar eran distintas y no le gustaba para nada.

─Vamos hermanito! Juega con nosotros... ¿No es lo que querías...?

El pequeño se asustó y decidió irse huyendo por un hueco con escaleras, le fue muy difícil ya que estaban llenas de cosas.
Los demás lo perseguían por detrás gateando e insistiendo en que lo perdonaran.

─Vamos pequeñín! Estamos jugando contigo!─exclamó con un tono sombrío sonriendo de una forma tétrica y deforme.

Estaba demasiado asustado huyó lo más rápido que le permitía su débil cuerpo. Ese lugar parecía infinito. De alguna forma le beneficiaba.

Al final, llegó a un lugar dónde había 2 puertas.
Tenía que hacer una decisión rápida.

Derecha> (final 1)

Izquierda> (final 2)

.Everything Is A Problem. (Fnaf 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora