Final 1

41 3 0
                                    

Derecha>

Escogió esa. En aquella habitación encontró un hueco en medio y ahí se metió. Para su mala suerte, no había salida.
Evan oía cómo ellos lo buscaban. Hacía lo posible para evitar llorar.
Tarde o temprano iban a encontrarlo.

Y así fue.

Los demás encontraron su escondite, el niño intentaba escuchar pero titubeaba del miedo y de haber llorado recientemente.

─Tú... ¡Maldito mocoso!─Gritó Michael furioso apretando los dientes.─ querías deshacerte de nosotros, el único que te queda!─ Continuó hablando en voz alta mirándolo con desprecio.─¡Ibas a esconderte tú solo!

Empezaron a llamarlo egoísta y gritaban cosas incomprendibles que hacían que Evan empezara a volverse loco. La cabeza le daba vueltas y oía un zumbido que le venia fastidiando desde hace rato.
Se sostuvo la cabeza mientras ocultaba su rostro entre sus rodillas desesperado. Gritaba para ahogar el sonido pero le fue inútil.
Bueno, no del todo.

ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ

La maquina sonaba ya no tan repetidamente.
Allí estaba. Acostado en la camilla incapaz de moverse ni hablar. En una siesta, tal vez eterna. Quizás era lo mejor. Quizás...

Aún podía oir a su alrededor pero era casi inaudible. Logró reconocer una voz que sonaba como un susurro muy suave. Su padre.

─No te preocupes, Michael y los demás no volverán a molestarte. Nadie lo hará..─Habló acariciando su mejilla delicadamente sintiendo lástima por él. Era difícil decir si sentía lástima de verdad o no.─ Enfocate en tí. Mírate, estás roto...

Y yo te reconstruiré.

ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ

...

La máquina dejó de sonar y Evan ya se sentía más tranquilo. Ojalá durara para siempre.











To bad.

.Everything Is A Problem. (Fnaf 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora