Después de llegar a la casa de la dichosa fiesta, Sebas fue a saludar gente... gente que no conocía, Gabo se fue a sentar a una silla que estaba demasiado alejada del resto como para que pudiera ser notaria su presencia, esperando ver a alguien conocido, pero no pasó. Estuvo esperando 2 horas hasta que divisó a lo lejos que unos chicos se le acercaban, el no los conocía y le daba penita hablarles, pero ellos se acercaron muy amablemente y lo saludaron, preguntándole si se sentía bien.
X: -Hey! Cómo estás?- le hablaba una suave voz
G: -...bien, gracias- respondía con penita
X: -seguro?, deberías estar divirtiéndote con el resto, pero aquí estás, como si te sintieras mal- notese su preocupación
G: -eh... No te preocupes me encuentro bien- risita xd
X: -de verdad? como anfitrión de esta fiesta, no puedo permitirme ver caras tristes-
El extraño tomo de las manos a Gabito para seguido llevarlo con la multitud a entrar en ambiente, pero, algo andaba mal, se sentía tranquilo, demasiado tranquilo, todos se divertían, platicaban, bailaban, reían, jugaban, era un buen ambiente. Era obvio que algo andaba mal, ¿EN DONDE ESTABA SEBAS?
Todos se encontraban disfrutando de la fiesta en la casa, hasta Gabito se encontraba conversando con algunas personas con quienes encontró gustos en común.
La tranquilidad sorprendentemente duro mucho, como unas 3 horas, hasta que una camioneta que viajaba a toda velocidad se aproximó, dentro de esta, estaba Sebas, y otras personas, que si bien no estaban ebrias, rozaban el salvajismo.
Una camioneta "blanca" llena de luces, grafitis, gente gritando, y una cajuela a tope con bebidas con exceso de alcohol, se estaciono en la banqueta de una manera que en posiblemente todos los países del mundo se consideraría ilegal.
Al bajarse los pasajeros, la pobre camioneta parecía auto de payasos, en donde realmente aplicaba el "¿pero si cabían?" entre ellos, ocupando el lugar de 3° copiloto se encontraba Sebas, el cual al bajarse demostró una señal se alivio, mientras que el resto bajaba como si nada bromeando y descargando la cajuela.
Pero, ¿Cómo llegó eso ahí? ¿Por que Sebas estaba en ese auto? ¿Por qué tardaron tanto? ¿Cuál será la reacción de Gabito? ¿Por qué todavía no se explica el inicio?
Todas estas incógnitas se responden en un próximo capítulo, nos vemos en una próxima edición y sigan sintonizando.
ESTÁS LEYENDO
Historia Sebito Cringe (Sebas x Gabito)
FanfictionEs solo una mamada🛐 que se me ocurrió después de ver el vídeo, es mero cringe😎 y exageración de lo que se me venía a la cabeza💅 mientras pensaba en un escenario y una trama🤙