S- y así fue como terminamos huyendo de esas personas :)
G- me estás diciendo que, -inhala- TE SUBISTE A UN AUTO CON GENTE DESCONOCIDA, SIN SABER A DONDE SE DIRIGÍAN, ROMPIERON LEYES BÁSICAS DE TRANSITO, TERMINASTE EN MEDIO DE LA NADA EN CASA DE QUIEN SABE QUIEN, PRESENCIANDO UN POSIBLE ACTO DE NARC*TRAFICO Y HUYENDO DE UNOS DELINCUENTES CON UNA CAMIONETA LLENA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS, CON GENTE EN UN INCIERTO ESTADO DE EBRIEDAD???
S- Y chocamos el auto al llegar...
G- ni me digas más, ya no quiero saber de esto.
S- pero ya te dije como pasó y...
G- y que?
S- Es que mira, desde mi punto de vista es diferente, ellos te lo contaron así, pero yo puedo hacer que no suene tan mal, además la víctima aquí soy yo.
G- si claro
S- todo empezó así; -carraspea-
Después de llegar aquí fui a buscar a mi amigo para saludarlo, por habernos invitado, pero no lo encontré, lo que si encontré fue a un grupo de chicos que aparentemente iban a hacer unas compras para la fiesta, comida, bebidas, etc.
X1: Oh! el nos puede ayudar
S- qué?
X2: si tu, vamos -decía mientras se lo llevaba arrastrando del brazo-
S- no espera, estoy buscado a mi amigo, además, vengo con alguien -decía mientras buscaba a Gabito con la mirada entre la gente, fallando rotundamente, y siendo jalado con mas fuerza-
X1: debe estar bien, y de hecho, estas en mi casa, y esta es mi fiesta, mi hermano la organizó para celebrar que ya llegué
S- espera, y tu hermano?? por qué no está aquí ?
X1- el debe llegar pronto, fue a traer a una amiga a su casa, y ya tiene rato que se fue así que, no debería demorar,.... -pausa- ...bueno ahora que sabes, VAMONOS!! -gritaba mientras el grupo de chicos entraba a la camioneta y metía a Sebas y a el mismo en ella-
Me llevaron a un supermarcado para ayudar a cargar bolsas y todo iba relativamente bien, compraron unas gaseosas, harina para bromas (esta será importante mas adelante) , dulces y mucha, pero mucha cerveza, es que hasta se lleno la cajuela con las latas. Todo estaba yendo tranquilo, hasta que el conductor se desvió del camino y nos llevó a buscar a otra de sus amigas a su casa. El camino fue largo pero llegamos a... no se, no se donde era, se miraba vacío y todo rodeado de arboles, como un bosque, pero había una casa, como una casa promedio, todos nos bajamos y el conductor fue a tocar, salió la chica y ellos, con algunos se subieron al auto, mientras que el hermano de mi amigo, otros dos chicos y yo por pedir prestado el baño nos quedamos ahí. Estuvimos esperando pero no regresaban y nos quedamos en el "patio" de la casa, por que quedarnos adentro sería grosería. Pasó un tiempo que se me hizo muy largo y llegaron unos señores, se veían un tanto extraños, no es como que la situación fuera muy normal, pero ellos tenían un semblante muy raro, y nos preguntaron cosas.
X señor- Oigan niños! qué hacen aquí? Se les ofrece algo?
X1- no señor, solo vinimos a buscar a x pero no estaba, y pues la estamos esperando
X señor- Bien entonces, solo no se metan al bosque, está oscuro y se pueden perder
Entonces se fue, y con los otros señores se sentaron en el otro extremo del patio, después de unos minutos se pusieron a sacar unos paquetes de contenido dudoso, y ahí fue donde nos asustamos, intentaron llamar al conductor para que regresara por nosotros pero no respondía, y yo te quería llamar a ti, pero recordé que mi celular te lo deje en la mochila. Así que no pude hacer nada.
Nos empezamos a poner nerviosos cuando nos percatamos de que los señores nos miraban mucho y hablaban entre ellos, luego se acercaron un poco más a nosotros y siguieron en lo suyo, estaban armando unos sobres de polvo blanco de dudosa procedencia, y nos volteaban a ver, como vigilandonos. Siguieron llamando hasta que el conductor contestó y dijo que estaban en la poza, osea LA POZA Como llegaron hasta allá? Solo Dios sabrá.
Pero dijo que nos iría a buscar en seguida, spoiler, no fue "enseguida".Nota:La poza desde yo vivo, es un lugar grande y al que van muchos turistas, esta saliendo de la ciudad pasando por otras 2 aproximadamente.
ESTÁS LEYENDO
Historia Sebito Cringe (Sebas x Gabito)
FanfictionEs solo una mamada🛐 que se me ocurrió después de ver el vídeo, es mero cringe😎 y exageración de lo que se me venía a la cabeza💅 mientras pensaba en un escenario y una trama🤙